**About us**:En Aon nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo, esto se hace notable cuando reconocemos nuestro poder que cambia la vida para mejor. En un mundo extremo y volátil, nuestra misión es contribuir a crear seguridad, estabilidad y oportunidades para nuestros clientes.En Aon, todo comienza con nuestro cliente. La cultura del servicio es la base de nuestras relaciones de confianza. Priorizamos las necesidades de nuestros clientes y colocamos sus prioridades como base para la toma de decisiones.Para apoyar esta estrategia, contamos con cinco líneas de soluciones globales: Soluciones de Riesgo Comercial, Soluciones de Reaseguro, Soluciones para la Jubilación, Soluciones de Salud y Soluciones de Datos y Análisis.Nuestra Visión es ser reconocida universalmente como una empresa de servicios profesionales enfocada en el riesgo, la seguridad social y la salud, potenciada por los datos.¿Por qué trabajar con nosotros?En esencia, creamos impacto social todos los días. Nuestro trabajo permite a las organizaciones tomar riesgos para generar crecimiento económico y ayudar a millones de personas, miles de organizaciones y docenas de países cada año a mejorar y prosperar frente a la adversidad.Aon ofrece un entorno desafiante y orientado a las relaciones para profesionales enfocados en el trabajo en equipo y los resultados, con el talento para aprovechar el lado humano de los datos y traducirlo en soluciones prácticas que buscan contribuir a tener un impacto a nível local y global.Además, estamos comprometidos a crear y profundizar la cultura de inclusión y diversidad, garantizando oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos los colegas. A través de la multiplicidad de culturas, experiências e historias de vida diversas, nuestros resultados que potencializan a través de la innovación. Creemos que esta es la base, lo que nos permite desarrollar y ofrecer un valor único para nuestros clientes.Aon es una empresa impulsada por su misión. Esto se hace notable cuando conocemos nuestro poder para cambiar vidas para mejor.Beneficios:Oportunidad de línea de carreraBuen ambiente laboral- **Propósito General.**Promover la eficiencia, productividad e innovación en la dirección de ABS para DCS (Digital Client Solutions), replicando las mejores practicas regionales y globales.**Responsabilidades.**- Líder de equipo de operaciones Affinity (actualmente 7 personas)- Seguimiento y control de la operación de Affinity- Reportes de gestión y KPIs operaciones- Administración de call center en temas operativos. (11 posiciones)- Administración de plataformas en temas operativos (Aon Mass, BAIS)- Comités periódicos con equipo de servicio al Cliente, internos operaciones y con proveedores- Mantener actualizado el Modelo operativo de Affinity tanto para clientes actuales como para ofertas de clientes nuevos, acompañando las nuevas implementaciones**Requerimientos del Puesto.**- Experiência: Mínimo 3 años de experiência en corretaje de Clientes Affinity en temas como: implementaciones, diseño de ofertas, manejo de operación (Control de ingreso y cartera).- Conocimientos Técnicos: Seguros de líneas personales con enfoque en clientes de Affinity (Masivos)- Estudios y/o especialidades: Profesional en carreras administrativas, preferiblemente con especialización en seguros.- Idiomas: Ingles intermedio.- Herramientas Tecnológicas: Excel, power BI.