Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technology Consultant - Professional Development Program (Remote, Colombia)

Technology Consultant - Professional Development Program (Remote, Colombia) Your role at Dynatrace Are you looking for a fast-paced environment where you get...


Desde Dynatrace Software Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Consultor Sap Qm - Bilingue Remoto

Descripción**Consultor SAP QM**:En Zemsania estamos en búsqueda de un Consultor SAP QM con más de 5 años de experiência para formar parte de nuestro equipo. ...


Desde Zemsania - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Consultor Sap Fi / Colombia

**Consultor SAP FI**El equipo de Tecnología de EY ofrece un ámbito de crecimiento y de retos que a su vez proporciona y aprovecha las mejores prácticas y un ...


Desde Ey - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Asesor Con O Sin Experiencia

**Si eres bachiller con o sin experiência este empleo es para tí**Importante Bróker Financiero Vinculado directamente con Bancos, requiere para su equipo de ...


Desde Zurich International Brokers - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Director Abs Dcs (Digital Client Solutions)

Director Abs Dcs (Digital Client Solutions)
Empresa:

Aon


Detalles de la oferta

**About us**:En Aon nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo, esto se hace notable cuando reconocemos nuestro poder que cambia la vida para mejor. En un mundo extremo y volátil, nuestra misión es contribuir a crear seguridad, estabilidad y oportunidades para nuestros clientes.En Aon, todo comienza con nuestro cliente. La cultura del servicio es la base de nuestras relaciones de confianza. Priorizamos las necesidades de nuestros clientes y colocamos sus prioridades como base para la toma de decisiones.Para apoyar esta estrategia, contamos con cinco líneas de soluciones globales: Soluciones de Riesgo Comercial, Soluciones de Reaseguro, Soluciones para la Jubilación, Soluciones de Salud y Soluciones de Datos y Análisis.Nuestra Visión es ser reconocida universalmente como una empresa de servicios profesionales enfocada en el riesgo, la seguridad social y la salud, potenciada por los datos.¿Por qué trabajar con nosotros?En esencia, creamos impacto social todos los días. Nuestro trabajo permite a las organizaciones tomar riesgos para generar crecimiento económico y ayudar a millones de personas, miles de organizaciones y docenas de países cada año a mejorar y prosperar frente a la adversidad.Aon ofrece un entorno desafiante y orientado a las relaciones para profesionales enfocados en el trabajo en equipo y los resultados, con el talento para aprovechar el lado humano de los datos y traducirlo en soluciones prácticas que buscan contribuir a tener un impacto a nível local y global.Además, estamos comprometidos a crear y profundizar la cultura de inclusión y diversidad, garantizando oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos los colegas. A través de la multiplicidad de culturas, experiências e historias de vida diversas, nuestros resultados que potencializan a través de la innovación. Creemos que esta es la base, lo que nos permite desarrollar y ofrecer un valor único para nuestros clientes.Aon es una empresa impulsada por su misión. Esto se hace notable cuando conocemos nuestro poder para cambiar vidas para mejor.Beneficios:Oportunidad de línea de carreraBuen ambiente laboral- **Propósito General.**Promover la eficiencia, productividad e innovación en la dirección de ABS para DCS (Digital Client Solutions), replicando las mejores practicas regionales y globales.**Responsabilidades.**- Líder de equipo de operaciones Affinity (actualmente 7 personas)- Seguimiento y control de la operación de Affinity- Reportes de gestión y KPIs operaciones- Administración de call center en temas operativos. (11 posiciones)- Administración de plataformas en temas operativos (Aon Mass, BAIS)- Comités periódicos con equipo de servicio al Cliente, internos operaciones y con proveedores- Mantener actualizado el Modelo operativo de Affinity tanto para clientes actuales como para ofertas de clientes nuevos, acompañando las nuevas implementaciones**Requerimientos del Puesto.**- Experiência: Mínimo 3 años de experiência en corretaje de Clientes Affinity en temas como: implementaciones, diseño de ofertas, manejo de operación (Control de ingreso y cartera).- Conocimientos Técnicos: Seguros de líneas personales con enfoque en clientes de Affinity (Masivos)- Estudios y/o especialidades: Profesional en carreras administrativas, preferiblemente con especialización en seguros.- Idiomas: Ingles intermedio.- Herramientas Tecnológicas: Excel, power BI.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director Abs Dcs (Digital Client Solutions)
Empresa:

Aon


Built at: 2024-05-14T17:51:02.576Z