Importante empresa requiere para su equipo Director de Gestión de Humana.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
Legislación Laboral
Seguridad Social
Normas de Seguridad y salud en el trabajo
Herramientas Ofimáticas, internet, Excel
Modelos de sistemas de gestión ISO, OHSAS, Integrados
Evaluación clima y la cultura organizacional.
Evaluación de desempeño y competencias
FUNCIONES
Planear el talento humano de la organización, a través de procesos de mutua elección.
Planear el desarrollo de competencias y la formación del talento humano de la Empresa.
Planear el bienestar de los integrantes de la empresa y la gestión de la cultura organizacional.
Planear la evaluación de competencias y desempeño del talento humano.
Programar la evaluación de desempeño, clima y cultura organizacional Planear la selección del personal constantemente y de temporadas según las competencias laborales de cada cargo.
Diseñar e implementar programas de Bienestar, formación y de promoción y prevención de la salud Direccionar las actividades de provisión, retención, motivación, bienestar, seguridad, capacitación y evaluación del talento humano de la organización.
Direccionar la gestión disciplinaria de la Organización.
Evaluar las competencias y el desempeño de los empleados, así como el clima y cultura de la Empresa. Gestionar el talento humano a su cargo.
Gestionar los indicadores a su cargo.
Gestionar integralmente el procesos que lidera Realizar las presentaciones de las novedades detectadas durante las auditorias del proceso de gestión humana Autoriza permisos, vacaciones y justifica tardanzas e inasistencia de su personal, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento interno de trabajo Reunirse con frecuencia, ya sea individual o en grupo, para evaluar la operación del proceso, de modo que se hagan los correctivos de manera inmediata o se mantenga la conducta positiva.
Presentar informes de gestión semanales y mensuales del proceso de gestión humana Gestionar y realizar seguimiento a los proyectos del área.
Actualizar periódicamente los procesos y políticas del área.
Realizar contactos con diferentes entidades para mejorar condiciones de calidad de vida, formación y salud de los empleados.
Realizar visitas y acompañamiento a los puntos de venta de las diferentes zonas.
Hacer seguimiento a los indicadores de Gestión del proceso.
Revisar el plan de formación de la compañía.
Hacer seguimiento a las novedades y hallazgos detectados del proceso.
Analizar los resultados de las evaluaciones de desempeño y de clima y cultura.
Verificar la entrega oportuna de los insumos de la empresa con base en los presupuestos.
Verificar los pagos oportunos del sistema de compensación de la Empresa.
Verificar la ejecución del SG SST de la compañía e implementación en todos los procesos.
Garantizar que todos los procesos del área se sincronicen de manera tal que no se generen reprocesos Verificar los informes de cierre de mes que son entregados por todas las coordinaciones.
Garantizar la actualización constante del software de gestión humana.