Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lead Client Operations Engineer

Job Description AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among th...


Desde Agileengine - Antioquia

Publicado 11 days ago

Desarrollador Erp Epicor

**Who are we? **:Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.Reún...


Desde Amaris Consulting - Antioquia

Publicado 10 days ago

Colaborador/A De Sección Calificado En Fundición

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 10 days ago

Senior Client Operations Engineer

AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among the fastest-growin...


Desde Agileengine - Antioquia

Publicado 11 days ago

Director General

Director General
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

Neuvoo, que pronto será talent, es uno de los sitios web de búsqueda de empleo más grandes, con más de 75 millones de visitantes al mes. Operamos en 79 países y empleamos a más de 200 personas en todo el mundo.

Esta es una oportunidad única para unirse a la empresa de más rápido crecimiento en el espacio de los recursos humanos. Trabajamos duro para seguir creciendo y buscamos nuevas voces que nos ayuden a hacer que el mundo funcione.

El rol:

Estamos buscando un líder dinámico y experimentado en la industria de la tecnología en el papel de Director General que trabajará en estrecha colaboración con nuestro CEO en la oficina principal en Canadá,
sirviendo como gerente general de operaciones y como el principal vínculo entre los diferentes departamentos de la empresa.

Este rol se desempeñaría en nuestra sede en la ciudad de Medellín, la cual consideramos como nuestro centro tecnológico por excelencia. Nuestro equipo está compuesto en su mayoría por personal del área de sistemas y es de gran impacto para la empresa.

El candidato ideal para este puesto tiene años de experiencia en gestión empresarial y un historial demostrado dentro de la industria para una gestión de equipo eficaz y un liderazgo orientado a los resultados.

Responsabilidades:

: Dirigir nuestro equipo de acuerdo con la visión trazada para la empresa por parte de nuestro CEO.

: Trabajar en estrecha colaboración con otros gerentes de la organización para construir el equipo más excepcional de la industria.

: Establecerse como líder para atraer, motivar, comprometer y retener al personal de manera positiva y productiva.

: Liderar un esfuerzo que reúna a todas las partes interesadas para crear y aplicar un plan estratégico que se ajuste a la misión y la visión de la organización.

Requisitos:

: Diploma asociado a un área de Ingeniería, TI o Administración de una universidad acreditada.

: Tener entre 10 y 15 años de experiencia comprobable en cargos de gerencia, administración de empresas y manejo de personal.

: Sólidos conocimientos en el mercado Colombiano así como manejo fluido en las relaciones institucionales con los organismos del Estado.

: Fuerte capacidad para organizarse eficazmente, delegar responsabilidades, resolver problemas rápidamente y comunicarse con claridad.

: Capacidad de liderazgo, incluida la capacidad de administrar el tiempo de forma eficaz y manejar conflictos internos y externos.

: Excelentes conocimientos de inglés/español.

: Destrezas de gestión profesional, habilidades de comunicación, inteligencia emocional, persuasión y presentación.

: Disponibilidad para viajar con frecuencia al exterior.

Ofrecemos:

: Nueva oficina en El Poblado.

: Abrazamos la diversidad.

: Código de vestimenta casual.

: Estructura organizacional plana y transparente.

: Paquete salarial competitivo.

Esta es una oportunidad única para unirse a una de las compañías de más rápido crecimiento en el área de RRHH y liderar nuestro equipo al éxito.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Director General
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Antioquia

Built at: 2024-04-16T12:31:57.679Z