Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador React Senior - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Desde Bairesdev - Valle del Cauca

Publicado 19 days ago

Desarrolladores .Net Backend - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser una de las empresas con más rápido crecimiento de América Latina y un empleador acogedor altamente calificado (puntaje de emp...


Desde Bairesdev - Valle del Cauca

Publicado 19 days ago

Programador De Software

**Funciones o actividades del contrato**:Probar aplicaciones informáticas de acuerdo con parámetros técnicos y modelos de referencia.Evaluar requisitos de ap...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 19 days ago

Asistente Virtual Freelancer

Gestionar reuniones con otras areas de la empresa. Gestionar diversas tareas administrativas - Gestión de eventos y de agenda - Colaboración en la gestión de...


Desde Colhouser - Valle del Cauca

Publicado 19 days ago

Director Programa Ingeniería De Sistemas

Director Programa Ingeniería De Sistemas
Empresa:

Unicatolica


Detalles de la oferta

El Director de Programa de Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Informática es el responsable de la dirección, la coordinación académica y la administración del mismo. Su trabajo lo realizará de manera participativa con su equipo de colaboradores. Se busca posicionar el Programa de Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Informática en el ámbito local, regional y nacional propendiendo por la calidad y excelencia académica.

Aspectos Generales:

1. Acompañar y verificar continuamente el cumplimiento de las metas trazadas por los programas y la Facultad de Ingeniería.

2. Estructurar y liderar la ejecución en equipo del proceso de Autoevaluación de los programas de Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Informática en beneficio de la Calidad Universitaria.

3. Liderar los procesos académicos, pedagógicos, investigativos y administrativos de los programas de Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Informática adscrito a la Facultad de Ingeniería.

4. Planear estratégicamente los programas de Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Informática en todos los aspectos: académicos, laborales y procedimentales, acordes con la Misión y Visión Institucional.

5. Servir de puente entre los estamentos directivos de la institución: Rectoría, Vicerrectorías, Decanatura, docentes y estudiantes de los programas de Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Informática.

Requisitos específicos:

? Título de Pregrado en Ingeniería de Sistemas otorgado por una Institución de Educación Superior reconocida por el MEN.

? Título de Maestría o en ciencias afines otorgado por una Institución de Educación Superior reconocida por el MEN, con afinidad al campo de la Ingeniería de Sistemas o con afinidad al campo de la Educación.

Experiencia del cargo

De tres (3) a cinco (5) años en Dirección de programas académicos, diseño curricular, registros calificados, dirección académica del programa y apropiación de TIC´s.

Experiencia mayor a siete (7) años como profesional.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Director Programa Ingeniería De Sistemas
Empresa:

Unicatolica


Built at: 2024-03-28T20:43:17.669Z