Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Apoyo en oficina sin experiencia

Importante compañía multinacional, solicita de personas con o sin experiencia, personal hombres y mujeres de 18 años en adelante para desempeñar funciones y ...


Desde Netempleate - Antioquia

Publicado 7 days ago

CONVOCATORIA DE TRABAJO SIN EXPERIENCIA (MEDELLIN)

Importante empresa ubicada en la ciudad de Medellín, Solicitamos personal hombres y mujeres de 18 años en adelante con disponibilidad de medio tiempo o tiemp...


Desde Netempleate - Antioquia

Publicado 13 hours ago

AUXILIAR CONTABLE

Outsourcing contable, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar Contable, con experiencia mínima de un año en áreas contables, con conocimiento en causación de...


Desde WLM GO CONSULTING SAS - Bogotá D. C.

Publicado 5 days ago

Supervisor De Campo

Empresa multinacional de tecnología dedicada a la transformación digital del canal tradicional y a estudios de mercado, solicita asesor comercial TaT para of...


Desde Tiendatek - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

DIRECTOS DE PROYECTOS - COBRANZAS

DIRECTOS DE PROYECTOS - COBRANZAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Responsable de Diseñar, dirigir, ejecutar y controlar el plan de trabajo, enfocado al cumplimiento de metas, por medio de estrategias y mecanismos direccionados al mejoramiento continuo, realizando el análisis de rentabilidad del proyecto y asegurando la optimización de los recursos físicos y humanos.
• Validar que la información enviada por el cliente para gestión, este bajo los parámetros establecidos y dar la aprobación.
• Recibir la asignación por parte del cliente, dimensionar y coordinar todos los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades.
• Realizar análisis asignación de la base y diagnóstico, diseñando estrategias para el cumplimiento de marcaciones, barridos, contactabilidad entre otros indicadores
• Realizar el plan de trabajo enfocado en el cumplimiento de metas, apoyado en las herramientas brindadas por la compañía.
• Velar por el buen funcionamiento de los recursos necesarios para mantener la operación en óptimas condiciones.
• Dar respuesta oportuna a todos los requerimientos del cliente interno y externo.
• Analizar las situaciones que se presentan diariamente en la operación, buscar áreas de oportunidad para mejorarlas y evitar su reincidencia.
• Analizar aquellas situaciones de falla recurrente e implementar soluciones correctivas que mitiguen la probabilidad de ocurrencia de dichas situaciones.
• Conocer las fortalezas del equipo de trabajo para lograr delegar tareas de manera adecuada, realizando seguimiento al cumplimiento de funciones y desempeño del grupo a cargo.
• Realizar control de cambios al aplicativo por intermedio de la Dirección de Tecnología.
• Elaborar y liderar las presentaciones de resultado de cifras con los clientes.
• Verificar que dentro de su proyecto sean usados los formatos y procedimientos vigentes.
• Elaborar formato de solicitud de personal y tramitar con el área de Talento Humano, la consecución del personal para cumplir el capacity.
• Reportar, tramitar y coordinar con la Gerencia de Gestión Humana, las novedades de personal (inasistencias, incapacidades, licencias, permisos, traslados de área, vacaciones, etc.).
• Trabajar en equipo con las distintas áreas de la compañía, para garantizar los recursos necesarios en la ejecución de su proyecto.


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: $ 2247000

Horario: LUNES VIERNES 8 A 6PM SABADOS MEDIO DÍA

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
DIRECTOS DE PROYECTOS - COBRANZAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T04:08:06.122Z