Descripción de la Plaza/nImportante ser profesional en Diseño Gráfico
Con conocimientos en creación de piezas gráficas, herramientas de programación, técnicas de impresión - artefinal, diseño de empaques, cartillas ilustradas, catálogos, medios publicitarios, comunicación publicitaria y fotografía.
Apasionado, creativo, proactivo, organizado con manejo de marcas y que tenga buen trabajo en equipo, que participe en el desarrollo y ejecución de campañas publicitarias y posicionamiento de marca, que maneje buenas relaciones y que genere ideas y los planes de acción para campañas y / o proyectos ATL / BTL.
Indispensable que maneje Adobe Illustrator – Adobe Photoshop.
Misión del cargo
Apoyar y crear conceptos que permitan generar piezas gráficas o campañas publicitarias de acuerdo a los manuales de marca.
Crear piezas de comunicación interna de acuerdo a necesidades específicas de otros procesos de la empresa.
Crear propuestas y diseños de material de exhibición en cuanto a estructura y gráfica acorde a los canales de distribución y mix de productos de nuestros clientes.
Crear y actualizar el manual de imagen de la compañía. Igualmente apoyar en la auditoria del buen manejo de imagen a nivel interno y externo.
Diseñar logos, etiquetas y empaques para productos nuevos o renovación de imagen. Actualizar información cuando se requiera.
Archivar y actualizar artes finales.
Participar en la revisión de material publicitario en general.
Tomar las fotos sencillas de productos o material para realización de propuestas de diseño.
Apoyar al proceso de Mercadeo en la generación de ideas o propuestas innovadoras, que permitan un despliegue de imagen de marca, incluyendo medios de comunicación.
Realizar sondeo de nuevos desarrollos y tendencias con el fin de generar y recopilar ideas e información útil para diseño de nuevos productos.
Crear propuestas y diseños de stands fijos o efímeros para diferentes eventos de la compañía.
Generar contenidos para redes sociales y actualización de las mismas, si se requiere.
Apoyar la actualización de la páginas web, Intranet y demás herramientas digitales del Laboratorio actividades, eventos, novedades, ajustes de textos, proclamas o fotos.
Administración de los diferentes paneles del ecosistema digital.
Actualización de plugins de los diferentes administradores.
Actualizar fotografía de productos en el ecommerce.
Actualizar textos o descripción de los productos en el ecommerce.
Si cumples con el perfil, postula tu hoja de vida
Interesados: para aplicar pueden enviar sus cv también al correo **********