Requisitos:
• Estudios universitarios en curso o concluidos en Administración, Marketing y Ventas o carreras afines al sector salud.
• Conocimientos en el área del sector farmacéutico y experiencia en el manejo de equipos de venta.
• Manejo de indicadores de gestión, desarrollo de planes de negocio, habilidades en gestión y desarrollo en licitaciones públicas y privadas.
• Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares.
• Office e inglés a nivel intermedio.
Funciones:
• Participar y desarrollar oportunidades de negocio en los sectores público y privado, realizar trabajo de investigación del potencial y desarrollo del plan de negocio.
• Proponer a la Gerencia los presupuestos de ventas anuales en unidades y valores.
• Elaborar plan de trabajo con el objetivo de desarrollar buenas relaciones a largo plazo con nuestros principales clientes: médicos, líderes de opinión, autoridades de salud, distribuidores, cadenas de farmacia y operadores logísticos.
• Cumplir con los planes promocionales: manejo mensajes promocionales, ciclo promocional, manejo de muestras, manejo de objeciones, conocimiento de la competencia.
• Cumplir con el programa de visitas a médicos, cadenas de farmacia, distribuidoras y demás clientes.
• Coordinar las actividades comerciales con los proveedores logísticos que la empresa contrate.
• Emitir reportes ejecutivos de los principales indicadores a la casa matriz.
Nivel Jerárquico: Profesional
Área:
Conocimientos:
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo
Áreas de estudio:
Edad: Desde 18 Hasta 70 Años