Ejecutivo De Retencion (Centro América)

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Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo De Retencion (Centro América)

Detalles de la oferta

Thank you for your interest in GSGlobales

Our group has a strong commitment to promoting a workplace where you feel supported by your supervisors, in a way that ensures your success and that of each customer.

:Dominar y poseer la información necesaria sobre las características y productos con los que cuenta la Institución, así como el manejo de los sistemas y diferentes aplicativos con el cual podrá obtener información relevante para asesorar a los Clientes de forma correcta y promover cambios a los procesos existentes que permitan una mayor eficiencia en el Servicio hacia los clientes Externos (Resuelve al Primer Contacto).

Unidad de Retención:

:Atender y asesorar a los Clientes con solicitudes de cancelación de tarjeta de crédito y solicitudes de reversa de membresía.
:Escuchar y entender los motivos que el Cliente presente para asi identificar y presentar beneficios y soluciones adecuados, de acuerdo al segmento y oferta correspondientes.
:Negociar con los Clientes para mantener sus tarjetas de crédito, utilizando las ofertas / campañas disponibles.
:Atender y negociar gestiones de "reversión de membresía" cuando sea necesario buscando minimizar el monto a ser reversado en mutuo acuerdo con el cliente presentando ventajas y beneficios de la tarjeta correspondiente.
:Garantizar y validar que las retenciones sean efectivas, mediante la confirmación y revisión de datos, así como aplicar de forma correcta la información, scripts y servicio de forma ética y profesional.
:Mantener un continuo enfoque en satisfacción del Cliente lo cual se deriva en máximo número de Retenciones
:Bilingüe Español / Ingles

:Proporcionar una experiencia de servicio profesional, amable, positivo y de calidad a clientes internos y externos satisfaciendo sus necesidades y construyendo relaciones sólidas y rentables.
:Atender y asesorar a los Clientes de la institución que se comunican telefónicamente, escuchando las necesidades del Cliente, analizando mediante la consulta de los diferentes aplicativos para brindar solución a los requerimientos tales como: reportes de robo/extravío, reposiciones, atención a servicios relacionados con débito, Banca en Línea, saldos, fecha de corte, pagos mínimos, beneficios, interpretación de estados de cuenta, aclaraciones, etc. Ejecutar operaciones solicitadas por el cliente, así como de cualquier otro servicio o contingencia que se requiera, previa instrucción de la dirección.
:Realizar tipificación de las llamadas atendidas (CAT), cumpliendo con los parámetros previamente determinados, con la finalidad de mejorar el servicio hacia nuestros clientes externos.
:Cumplir y contribuir con el logro de resultados por medio de la venta cruzada Inbound, alcanzando las metas individuales establecidas por el área mediante el ofrecimiento en cada llamada con oportunidad de venta.
:Garantizar y validar que las ventas sean efectivas, mediante la confirmación y revisión de datos así como aplicar de forma correcta la información, scripts y servicio de forma ética y profesional.
:Cumplir con los estándares establecidos de acuerdo a la jornada de trabajo por la Dirección de Servicio a Clientes asistiendo de manera puntual a su lugar de trabajo y comprometerse a laboral en días inhábiles de acuerdo a solicitud del área, cumplir con el mínimo de llamadas atendidas, el número de ventas establecidas, cuidar el tiempo de atención en cada llamada, así como mantener y respetar los tiempos establecidos de descansos y comida. Cubrir calificación mínima en los monitoreos que se realizan durante el mes.
:Brindar y ofrecer soluciones oportunas a los Clientes internos y externos revisando constantemente los manuales de capacitación, estudiando los diferentes aplicativos y analizando la información del Cliente.
:Tener actitud de servicio para lograr un Servicio y atención de Calidad aplicando los diferentes conocimientos y guía proporcionados en las diferentes capacitaciones, para así ase

Ciudad: bogota


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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