**Formación Académica**:Profesional en Ingeniería Eléctrica o carrera Administrativas.**Experiência**: mínimo 3 años.**Misión**: Adelantar todas las acciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos de la unidad de negocios. Así mismo dar solución a todos los inconvenientes que se puedan encontrar en el proceso de venta y mantenimiento de los contratos, atendiendo y colaborando en la resolución de las reclamaciones, conflictos y daños.**Funciones**:- Elaborar las cotizaciones de energía para los clientes no regulados, clientes de otro comercializador, nuevos proyectos y cambios regulados asignados, para cerrar las negociaciones de venta de energía.- Realizar los contratos de energía de los clientes no regulados, clientes de otro comercializador, nuevos proyectos y cambios regulados asignados, a fin de legalizar el cierre de la negociación garantizando toda la documentación requerida- Atender las inquietudes de los clientes con respecto a las cotizaciones, ofertas mercantiles o contratos emitidos.- Coordinar con Medida Especial la revisión de las condiciones técnicas requeridas para normalización de acuerdo a las normas vigentes y la Telemedición de los consumos de energía.- Adelantar los trámites necesarios ante las dependencias de las áreas involucradas en la incorporación y/o actualización de clientes, procurando que esta gestión se efectúe de manera adecuada y oportuna- Recopilar la información de los requerimientos del cliente con respecto al servicio y la capacidad de la Empresa para su prestación, para poder establecer mejoras y lograr la fidelización del cliente.- Solucionar las reclamaciones y conflictos de los clientes no regulados asignados.- Apoyar y asegurar el cumplimiento de la meta del recaudo y la recuperación de cartera de los clientes no regulados asignados.- Asesorar a los clientes no regulados asignados, tratando de detectar las necesidades de los clientes y mejoras en la calidad del servicio.- Atender y colaborar en la solución de atención de daños de clientes no regulados asignados, requiriendo disponibilidad telefónica permanente.- Determinar entre los clientes potenciales de la Empresa, aquellos a los que se debe brindar charlas informativas y gestionar su realización.- Apoyar todo proceso de cambio y/o normalización de medida ante los clientes asignados, sea por cambios regulatorios y/o por daño de equipos.- Realizar visitas de cubrimiento a los clientes.