Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camareria

Hotel Vilar América cuenta con más de 40 años de trayectoria en la prestación de servicios de Hotelería; Quiere que seas parte del equipo, para ello estamos ...


Desde Hotel Vilar America - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

Empresa del sector construcción requiere técnica o tecnóloga en áreas administrativas que apoye los procesos de: selección, nómina, contratación y seguridad...


Desde Prabyc Ingenieros - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Supervisor De Campo

Empresa multinacional de tecnología dedicada a la transformación digital del canal tradicional y a estudios de mercado, solicita asesor comercial TaT para of...


Desde Tiendatek - Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

Operario Produccion

Se requiere auxiliar de bodega para laborar en el centro de la ciudad de Bogota. Experiência en producción. Salario $ 1.300.000 mas prestaciones de ley.De lu...


Desde Extras - Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

Especialista En Arquitectura De Información Big Data

Especialista En Arquitectura De Información Big Data
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Descripción de la Empresa:

Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con el país y reconocida por los colombianos desde hace cuatro décadas dedicada a ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas en los lugares donde tiene presencia.

- Descripción Funciones del Cargo:

Si eres una persona que le gusta negociar, comunicar y tienes experiencia de al menos 5 años en plataformas de almacenamiento, procesamiento de información, integración de datos y Bigdata, Adelante, !postúlate¡ Harás parte del equipo que implementa éstas transformaciones.

Conoce las principales funciones del cargo:

1.
Documentar mapas o arquitecturas de aplicaciones que serán información de referencia para conocer los diferentes elementos que conforman la estructura de nuestra organización.

2. Conocer ampliamente el uso de framework de arquitectura o de TI como TOGAF y ZACHMAN, COBIT, ITIL para utilizarlos como metodología base para el diseño, planificación e implementación del gobierno de la arquitectura empresarial.

3. Escuchar los usuarios, entendiendo a profundidad sus necesidades y recursos, investigando y documentando ordenadamente, creando una visión práctica de una estructura y creando un mapa de la misma, con enfoque en tener conocimiento de todas las aplicaciones de software existentes en el banco y tener una estrategia de estructuración y gobernabilidad de las mismas.

4. Modelar la arquitectura del negocio a partir de conocimientos adquiridos en las áreas de procesos, datos, aplicaciones e infraestructura.

REQUISITOS:

5 años de experiencia en plataformas de almacenamiento y procesamiento de información, Integración de Datos, Bigdata, Base de datos NoSQL, arquitectura basadas en eventos, toma de decisiones en tiempo real, analítica y explotación de datos. (Obligatorio)

5 años de experiencia en desarrollo e implementación de soluciones (Obligatorio)

Profesional en Ingeniería de Sistemas o Electrónica (Obligatorio)

Nivel de inglés B1 (Obligatorio)

CONDICIONES DEL CARGO:

El rango salarial es de $5.500.000 a $6.000.000+ beneficios. Contrato a término indefinido

- Requisitos:

- Experiencia en plataformas de almacenamiento y procesamiento de información, Big Data

- Ingeniero de Sistemas o electrónico

- Condiciones Oferta:

- Horario Laboral: Lunes a viernes

- Sueldo Líquido Mensual: 5917000

- Descripción Proceso de Selección:

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la vacante

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Especialista En Arquitectura De Información Big Data
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T20:26:12.773Z