Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Pesaje/La Pintada/1625989596.84

**Descripción de la Empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidad...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 13 days ago

Auxiliar Mesa De Ayuda

Te invitamos a vivir la experiência de ser parte del equipo EficaciaImportante almacén de cadena requiere personal bachiller preferiblemente con formacion ac...


Desde Extras - Antioquia

Publicado 13 days ago

Arquitecto De Software

En Pragma estamos buscando un Arquitecto de software apasionado con la transformación digital y la agilidad, capaz de definir soluciones y dar lineamientos a...


Desde Pragma S.A - Antioquia

Publicado 13 days ago

Analista De Contenidos Senior

Profesional en comunicación, diseño gráfico, publicidad y/o mercadeo, profesiones similares con conocimientos en Estrategias de transformación digital.Formac...


Desde Julius2Grow - Antioquia

Publicado 13 days ago

Especialista/Ingeniero/técnico en sistemas soporte remoto a clientes

Especialista/Ingeniero/técnico en sistemas soporte remoto a clientes
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

· Gestionar la relación con el cliente ( Programación de llamadas, reuniones)

· Hacer seguimiento de la satisfacción del cliente (uso de la herramienta de Absolute)

· Identificar oportunidades de venta (Expansión).

· Manejo de Idioma: inglés tecnico básico (Posible interacción con clientes)

· Experiencia mínima 1 año soporte tecnico de endpoints (Laptops, Desktops, smartphones, tablets),

· Manejo y experiencia mínimo 1 año en diferentes plataformas de SO (windows, Linux, McOS, Android, chrome OS).

· Manejo de herramientas ofimáticas, las cuales serán necesarias para crear y enviar reportes.

· Proactividad en retroalimentación e investigación en todo lo relacionado con la tecnología.

· Comunicación asertiva (Equipo multicultural)

· Trabajo bajo presión.

· Conocimiento básico de ITIL (metodología que se basa en la calidad de servicio y el desarrollo eficaz y eficiente de los procesos que cubren las actividades más importantes de las organizaciones en sus Sistemas de Información y Tecnologías de Información)


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: Desde $ 2800000 Hasta $ 3200000

Horario: 8am-6pm

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Especialista/Ingeniero/técnico en sistemas soporte remoto a clientes
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T21:57:41.078Z