Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

OFICIAL OPERATIVO

TECNIGUIBAR S.A.S requiere para su equipo de trabajo Operario, Técnico, Tecnólogo en obras civiles o estudiante para el cargo de Oficial Técnico para apoyar ...


Desde TECNIGUIBAR SAS - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Asistente de Sistemas de Gestión

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo en gestión integrada de la calidad. Con conocimiento en normas ISO y SG-...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

guardas de seguridad, vigilantes

URGENTE VACANTES PARA. GUARDAS DE SEGURIDAD Y OPERADORES DE MEDIOS DE TECNOLÓGICOS. Exelente salario con todo lo de ley Entrevista al WhatsApp:324-479-36-...


Desde geesp - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

INDUSTRIAS ECOPETROL REQUIERE PERSONAL EN ÁMBITO GUARDIAS DE SEGURIDAD

MUCHO GUSTO INDUSTRIAS ECOPETROL le placen a informar que está en la búsqueda de personal apto para el cargo de guardia de seguridad Breve descripción del p...


Desde CNE OIL & GAS S A S - Colombia

Publicado 5 days ago

Formador - Turbaco

Formador - Turbaco
Empresa:

Fundacion


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nBrindar acompañamiento permanente a los jóvenes y adolescentes del programa, velando por la sana convivencia, la prevención del conflicto, la atención en crisis, el manejo del tiempo y el desarrollo de las actividades programadas en el diario vivir.

Formador: - Título de pregrado en Pedagogía, Licenciaturas en educación básica, pedagogía infantil énfasis en lúdica, o artes o educación especial.

- Estudiantes de carreras afines pedagogía, trabajo social, desarrollo familiar, psicología, psicopedagogía con 4 semestres de universidad.

- Técnico o Tecnólogo en promoción familiar, en recreación, educación artística y cultural. - Normalista superior

- Bachiller

Experiencia: Profesionales - de 4 meses en trabajo con niñez y/o adolescencia; o certificado de participación en curso de derechos humanos.

Estudiantes - 6 meses de experiencia en trabajo niñez y/o adolescencia; o 3 meses y certificado de participación en curso de derechos humanos.

Técnico o Tecnólogo - 12 meses de experiencia en niñez y/o adolescencia. ó 6 meses si tiene un certificado de participación en curso de derechos humanos.

Normalista - con 18 meses de experiencia en trabajo con niñez y/o adolescencia. o 12 si tiene un certificado de participación en curso de derechos humanos.

Bachiller - 24 meses de experiencia en trabajo con niñez y/o adolescencia o 18 si tiene un certificado de participación en curso de derechos humanos y SRPA

Responsabilidades

1.Planear, ejecutar y evaluar un plan de trabajo propio de su cargo.

2. Liderar y ejecutar el desarrollo del pacto de convivencia y solución de conflictos, en consonancia con el componente Pedagógico.

3. Promover entre los usuarios la participación activa de los adolescentes y jóvenes en todas las actividades del proceso educativo y pedagógico, con una imagen de autoridad, confianza y amor

4. Realizar intervenciones individuales y grupales en momentos que requieran contención y apoyo

5. Participar en la construcción del plan de atención individual, seguimientos y demás informes requeridos

6.Dar acompañamiento y refuerzo académico a los usuarios del programa.

7. Realizar inspecciones permanentes de las instalaciones físicas, eliminando las sustancias de uso ilícito y herramientas o materiales corto punzantes con los cuales puedan generarse agresiones físicas

8. Liderar los grupos terapéuticos programados en el diario vivir.

9. Garantizar el buen trato y la integridad a los usuarios, familia, coequiperos, entes contratantes, comunidad en general y actuar con responsabilidad, eficiencia y transparencia

10. Organizar, acompañar y evaluar las salidas deportivas, culturales, educativas, sociales o de convivencia que se realicen en el programa.

11. Garantizar el cumplimiento de las actividades programadas en el diario vivir

12. Velar por la seguridad e integridad física y psicológica de los usuarios, especialmente en los dormitorios durante la jornada nocturna, con el fin de evitar y prevenir abusos y situaciones que pongan en riesgo la dignidad y la seguridad de los usuarios.

13. Participar en la repartición de alimentos y dotación, velando por su adecuado uso y aprovechamiento. Programar y participar en las brigadas de aseo o salud que se realizan al interior del programa.

14. Velar por el buen aseo y limpieza de la planta física, materiales y enseres recibidos para el desarrollo de las actividades.

15. Garantizar la confidencialidad de la información de los adolescentes y sus familias

16. Garantizar el buen trato y la integridad a los usuarios, familia, coequiperos, entes contratantes, comunidad en general y actuar con responsabilidad, eficiencia y transparencia

17.Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

18. Ejecutar los planes, programas y procedimientos propuestos desde el área del Sistema Integrado de Gestión (Seguridad y salud en el trabajo, sistemas de información, sistema de gestión de calidad y ambiental).

19. Aplicar el modelo de atención institucional, desarrollando grupos terapéuticos y acciones de los programas de Espiritualidad, Educación Basada en la Conciencia, Escultismo y Atención a familias.

20.Cumplir con los procedimientos, reglamento interno y demás funciones que le encomienden por objeto de su cargo.


Salario Nominal: Desde $ 900000 Hasta $ 900000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Formador - Turbaco
Empresa:

Fundacion


Built at: 2024-03-29T05:42:12.713Z