Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo(o)Auxiliar de bodega

Gran convocatoria para trabajar con la aerolínea Avianca, la compañía solicita hombres y mujeres con alta vocación de servicio, profesionales, Tecnólogos o T...


Desde AEROLÍNEA AVIANCA.S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Trabajo remoto medio tiempo

Se requiere personal mixto con o sin experiencia para el desarrollo de funciones como manejo de personal, controles, registros, agendamiento de citas. Oportu...


Desde Solutions SAS - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Secretaria administrativa

Clínica Imbanaco Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas con experiencia mínima de 6 meses en ...


Desde Centro Medico Imbanaco De Cali S.A. - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

AUXILIAR CONTABLE

Outsourcing contable ubicada al norte de Bogotá se encuentra en búsqueda de tecnóloga en contabilidad o estudiante de 5to semestre en adelante de contaduría ...


Desde Arteaga Ortiz & Auditores SAS - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Gerente De Acceso

Gerente De Acceso
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Las compañías farmacéuticas de Johnson and Johnson se dedican a tratar de resolver las necesidades médicas que no han sido cubiertas y que son importantes actualmente, como la Oncología (mieloma múltiple y cáncer de próstata) , inmunología ( artritis reumatoide, enfermedad del intestino irritable y psoriasis) , neurociencia (esquizofrenia, demencia) , enfermedades infecciosas (HIV/SIDA , la hepatitis C y tuberculosis) y enfermedades raras.
Impulsado por nuestro compromiso con los pacientes, desarrollamos soluciones de sanidad integradas con el trabajo de los actores de salud, basado en asociaciones de confianza y transparencia.
El gerente de acceso busca brindar al CVT (Comité Value Team) y a la compañía una visión estratégica e integral del Sistema de Salud identificando los distintos stakeholders y sus necesidades, teniendo como principal objetivo la propuesta, puesta en marcha y comunicación de estrategias y proyectos de valor a lo largo del ciclo de vida de los productos incorporando las prioridades estratégicas tanto de stakeholders internos como externos
Entre las funciones principales del rol está:
- Garantizar el acceso de nuestros productos y terapias en el sistema de salud
- Liderar el desarrollo y creación de propuestas de valor a partir de las necesidades identificadas en los pagadores y prestadores de servicios de salud.
- Liderar la generación e implementación de casos de negocio y modelos de contratación diferenciales, tanto interna como externamente.
- Desarrollar y Ejecutar las propuestas de valor formulando proyectos y esquemas innovadores que faciliten el acceso de los pacientes a nuestras terapias
- Ligar la información clínica, epidemiológica y económica para crear y comunicar propuestas de valor a los key stakeholders.
- Diseñar herramientas o materiales que permitan la transmisión de la propuesta de valor maximizando la oportunidad de contacto con los stakeholders.
- Dimensionar y anticipar el impacto de las nuevas regulaciones de nuestro sistema de salud, de manera que logremos minimizar los impactos negativos para la compañía.
- Entender y aplicar las políticas de precios tanto internas como externas.
- Establecer y Fortalecer el relacionamiento con los actores claves del Sistema de Salud, tanto el ministerio, entidades de evaluación de tecnología, pagadores y prestadores, a través de actividades de interés que permitan establecer lazos diferentes a los comerciales.
- Liderar e influenciar equipos multidisciplinarios, como el CVT, para hacer shaping de las prioridades del área terapéutica de acuerdo a las necesidades de los stakeholders externos tales como pagadores y gobierno.
- Trabajar multidisciplinariamente con el equipo de acceso en campo, equipos comerciales y con la fuerza de ventas, siendo un sustento estratégico para derribar las barreras de acceso.
- Llevar al cabo el control presupuestas asignado para el desarrollo e implementación de la estrategia.

Qualifications
¿Te gusta este rol? Mira los requisitos a continuación
: Profesionales de la salud con MBA o Postgraduación en farmacoeconomía, epidemiología, estadística, ó ciencias económicas.
: Profesionales en ciencias económicas y humanas con formación post graduado en administración en salud, economía de la salud, fármaco:economía o similares
: Dominio del idioma Ingles al 90 por que trabaja con región.
: Conocimiento a profundidad del sistema de salud, del funcionamiento de las EPS/IPS y operadores logísticos. Conocimientos robustos de la regulación de precios, del financiamiento del sistema de salud y de la toma de decisiones de los actores clave del sistema.
: Lectura crítica de evidencia científica, epidemiológica, y económica, para la generación de propuestas de valor diferenciales.
: Experiencia en áreas relacionadas como Acceso, Marketing, Key account management, Health Economics:Pricing, Health Technology Assessment, Health Care Management:Pricing, Health Care Quality, Epidemiology, Clinical Epidemiology o similares.
Primary L


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Acceso
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:01:44.931Z