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- Ingeniero de las especialidades Mecánica, Mecatrónica , Industrial o Química.
- 2-3 años de experiencia previa en ventas dentro del ámbito industrial con conocimientos de los segmentos Alimenticios, Bebidas, Farma , Cosmética, CIP /SIP , Utilidades de Limpieza, Intercambio de Calor, Fermentación, Dosificación, Llenado, Filtración y Separación, Tratamiento de aguas industriales, Osmosis Inversa, Intercambio Iónico, Potabilización, Procesamiento de Vidrio y Cerámica, Procesamiento de Metales.
- Sobre la empresa dónde trabajarás: Bürkert es una empresa alemana líder mundial en la tecnología de medición, control y regulación con presencia en diferentes países en todo el globo. Gracias a la ampliación de la red mundial y a la optimización de procesos en todas las áreas es posible realizar un mejor intercambio de experiencias con respecto al control de fluidos. https://www.burkert.es/es
- Generar ventas. Representar a la empresa a través del proceso de obtención de pedidos planificado, priorizando oportunidades y vendiendo con especial atención a las preferencias del cliente, la estructura de poder de decisión; nuestra solución específica.
- Desarrollo de la base de clientes a nivel NCD (New Customer´s Develop) y NBD (New Business Develop on existing customers).
- Implementación de las estrategias de la compañía dentro de su área de responsabilidad asignada.
- Desarrollo de nuevas ventas (incluyendo penetración en el mercado local).
- Manejo de redes internas y externas de contactos, recopilar y compartir información sobre el mercado, el cliente, la competencia, etc utilizando herramientas reconocidas y las puestas a disposición por la empresa.
- Proceso para Ganar Ordenes de Compra: Ser capaz de dirigir la discusión en todos los niveles con los clientes de forma tal que los clientes decidirán elegir las propuestas de Burkert por sobre la de sus competidores. En situaciones difíciles, sea capaz de convencer al cliente y estar dispuesto a "luchar" para cerrar el trato a favor de Burkert y obtener la Orden de Compra.
- Responsabilidad sobre la cuenta (Prospecto o Cliente), incluida la coordinación de todas las comunicaciones con el cliente y todos los documentos de ventas relevantes.
- Negociación de condiciones comerciales normales y de proyectos, incluyendo el cierre y obtención de ventas.
- Monitoreo y retroalimentación sobre el progreso de importantes proyectos en clientes para multiplicar el éxito.
- Representación de la empresa de manera profesional.