Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA CONTABLE

Outsourcing contable, se encuentra en búsqueda de un Analista Contable, con experiencia mínima de un año en áreas contables, con conocimiento en causación de...


Desde WLM GO CONSULTING SAS - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

AUXILIAR CONTABLE

Outsourcing contable, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar Contable, con experiencia mínima de un año en áreas contables, con conocimiento en causación de...


Desde WLM GO CONSULTING SAS - Bogotá D. C.

Publicado 5 days ago

AUXILIAR CONTABLE

Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales. Actualizar las cuentas por cobrar y emitir...


Desde SFA CEBAR - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Asistente Contable Contratación Inmediata

Importante empresa comercializadora de autopartes, esta en búsqueda de Asistente contable , técnico o tecnólogo en contabilidad o afines con mínimo 1 año de ...


Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Gerente Financiero

Gerente Financiero


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante compañia necesita para su equipo de trabajo un Gerente Financiero Nivel academico:Profesional en Contaduría, con matrícula profesional vigente, preferiblemente con especialización en Administración de Empresas o en Gerencia Financiera y certificado en normas Niift. Horario: Horarios rotativos. Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Contrato: Indefinido con CYC SERVICES S.A.S. Salario: 3.392.000. Experiencia Laboral: Mínimo 3 años como Director Financiero de empresa mediana.
Funciones y conocimientos:
1. Llevar la contabilidad de la empresa de acuerdo con las normas tributarias y comerciales vigentes, implantando el sistema contable más conveniente para la empresa y verificando la exactitud de las operaciones registradas en libros y registros auxiliares.
2. Presentar oportuna y debidamente sustentadas las declaraciones de los diferentes impuestos.
3. Preparar los Estados Financieros periódicos, analizándoles e interpretándolos y garantizando que la empresa cuente con información financiera oportuna, confiable y útil para sustentar la toma de decisiones y para controlar los resultados.
4. Entregar a la Gerencia periódicamente análisis sobre la solidez financiera de la empresa, basado en los indicadores claves que se hayan definido y emitir recomendaciones de acciones que deban tomarse donde se requiera.
5. Diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa.
6. Analizar los aspectos financieros de todas las decisiones y emitir sus recomendaciones.
7. Ayudar a elaborar las decisiones específicas que se deban tomar y a elegir las fuentes y formas de financiación que requiera la operación de la empresa.
8. Apoyar en el control de costos y gastos de la empresa mediante la generación de informes que permitan a las diferentes áreas actuar en ese sentido.
9. Coordinar la elaboración del presupuesto de ingresos y gastos de la empresa y llevar el control de ejecución del mismo.


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: $ 3392000

Horario: lunes a Viernes 8 am a 6pm

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Gerente Financiero


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T22:00:56.888Z