Gestor(A) Servicios Ti

Detalles de la oferta

**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa

**Descripción y funciones del cargo**:
PROPÓSITO Apoyar la gestión de los servicios de T.I.
e Innovación en todas las etapas del ciclo del servicio: planeación, prestación, monitoreo y gerenciamiento desde la experiência del cliente; manteniendo disponible la información a su cargo para medición de indicadores y gestionando los terceros que apoyan el desarrollo de las actividades.
RESPONSABILIDADES / Rol Gestión servicios TI+i

Planeación
- Acompañar la definición de estructuración de servicios que involucren soluciones de tecnología
- Centralizar las definiciones de las estructuras de servicio en el repositorio definido, mantenerlo actualizado y disponible para

consulta.
- Apoyar la construcción de indicadores de objetivos para la gerencia de TI

Prestación
- Velar por el efectivo desempeño de la Mesa de Ayuda y fábrica de requerimientos según los Acuerdos de Nível de Servicio pactados.
- Gestionar las entregas de conocimiento para Mesa de Ayuda y Fábricas de Requerimientos
- Recibir y gestionar la retroalimentación en el servicio prestado por los terceros a su cargo con el propósito de identificar oportunidades de mejora en los procesos.
Monitoreo
- Llevar trazabilidad de los incidentes de gran impacto y hacer seguimiento a la efectividad de sus acciones
- Hacer seguimiento a los compromisos adquiridos con los negocios en espacios de rueda de gestión o comités
- Monitorear Indicadores de servicios TI y reportar avances ante el equipo de Planeación Financiera.
Gerenciamiento
- Incentivar reuniones de gerenciamiento de servicios de tecnología con los equipos de TI y los negocios
- Aportar a la mejora continua de los servicios TI mediante análisis y herramientas proporcionadas a los clientes.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES / Rol Gestión servicios TI+i
- Conocimiento de gestión de servicios.
- Conocimientos en soporte en Mesas de Ayuda.
- En capacidad de conducir y gestionar relaciones con proveedores de soporte de TI.
- Inglés medio

EXPERIENCIA Rol Gestión servicios TI+i: 3 años en cargos similares de gestión de servicios TI y/o mesas de ayuda de TI.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-12T05:50:18.124Z