Gestor De Apoyo Soporte - Bogotá D.C.

Detalles de la oferta

Gestor de Apoyo Soporte - Bogotá D.C.SONDA es una empresa multinacional Chilena fundada en el año 1974, en Colombia se establece desde 1996 y tiene una amplia presencia latinoamericana.
Fundamentalmente es un integrador de sistemas y productor y distribuidor de software.
Descripción generalVive la experiencia SONDA.
¡Aquí transformas tu carrera!
Buscamos a Gestor de Apoyo de Soporte que quieran aprender y transformar su carrera.
Responsabilidades:Gestionar cambios en la infraestructura TI según ITIL.Coordinar evaluaciones y aprobaciones de cambios.Comunicar cambios a equipos y usuarios.Documentar y hacer seguimiento de los cambios realizados.Monitorear implementación y resolver problemas.Proponer mejoras en procesos ITIL relacionados.Requisitos:Ideal si cuentas con:
Profesional graduado en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, entre otras.Conocimiento en ITIL, especialmente en la gestión de cambios.Certificación ITIL Foundation.Experiencia en TI, administración de sistemas o mesas de ayuda.Y mucho mejor si destacas por:
Mínimo 2 años de experiencia.Comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos y usuarios.Capacidad de organización para coordinar, planificar y documentar cambios.Habilidades para resolver problemas, trabajar bajo presión y prestar atención al detalle.Contrato: Indefinido
Modalidad: Híbrido
Ciudad: Bogotá

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-02-16T13:00:41.168Z