Gestor De Iniciativas

Gestor De Iniciativas
Empresa:

Liberty Seguros


Gestor De Iniciativas

Detalles de la oferta

En Liberty nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de iniciativas, quien será el encargado de gestionar las iniciativas estratégicas asignadas relacionadas con aplicaciones desde la planeación hasta la puesta en producción y estabilización con el objetivo de realizar entregables en el tiempo, costo y calidad definidos que aporten valor a la compañía.

Funciones:

- Gerenciar proyectos sobre iniciativas del negocio para obtener entregables con el tiempo, costo y calidad definidos, así como realizar presentaciones sobre el avance de los mismos.

- Definir los planes de trabajo y los recursos humanos y financieros requeridos para el óptimo desarrollo de cada iniciativa.

- Monitorear y hacer seguimiento a los desarrollos de los proveedores para cumplir oportunamente con los entregables definidos.

- Gestionar los riesgos y alertar sobre riesgos potenciales que puedan afectar el correcto desarrollo de la iniciativa.

- Realizar el seguimiento de la ejecución del proyecto asi como medir evolución y desempeño de los involucrados.

Requisitos:

Profesional graduado en Ingeniería de sistemas o afines, con mínimo 2 años de experiencia en cargos como líder de proyecto o gerente de proyecto en empresas del sector servicios, financiero o asegurador. Manejo de herramientas office, project, metodologías ágiles, preferencia conocimiento en amazon. Conocimientos en AWS y nivel de inglés intermedio - avanzado.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnología - Sistemas - IT / Gestión de Proyectos - Project Manager

Requisitos