Nos encontramos en la búsqueda Talentos especializados para la vacante en de Gestor de Soporte en Sitio, quien tendrá como objetivo, brindar soluciones oportunas e inmediatas a los requerimientos, solicitudes e incidentes que se generen sobre los servicios contratados con el cliente.
**Requisitos en Educación**
Nuestro nuevo talento, debe ser profesional en Ingeniería de Sistemas, electrónica, telecomunicaciones, redes y servicios informáticos, o carreras afines.
Con conocimientos y experiência en:
- AIX
- Linux, Windows
- AS400 y Solaris
- En diferentes plataformas como: Plataformas de Respaldo de Información (TSM y Barracuda), Plataformas de Correo Exchange, Office 365 y sus herramientas colaborativas, Microsoft CRM, Plataforma VeamWare, Websphere Aplicatión Server y otros servidores de aplicaciones.
- Integratión Bus, Sistemas de almacenamiento.
**Requisitos de Experiência**
Adicionalmente, este talento debe contar con experiência Superior a 1 año en cargos de soporte técnico en sitio (in house).
**Algunas Funciones**
- Atender los casos que se presenten en cliente
- Recepcionar las llamadas y revisar de manera constante la herramienta de gestión de tickets, para tomar los requerimientos del cliente.
- Registrar, clasificar, asignar prioridad, analizar, diagnosticar, solucionar y cerrar casos de solicitudes de servicio del cliente, según el procedimiento de gestión del centro de servicio y de gestión de incidentes.
- Realizar el escalamiento de los casos una vez haya agotado el proceso para la resolución de la situación con su capacidad técnica.
Si cumples con el perfil y consideras que eres el talento que requerimos, te invitamos a aplicar a nuestra vacante y ser parte de nuestra compañía.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.600.000 - $2.900.000 al mes
Built at: 2025-03-23T01:27:39.127Z