Gestor De Soportes Especializado

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda Talentos especializados para la vacante en de Gestor de Soporte en Sitio, quien tendrá como objetivo, brindar soluciones oportunas e inmediatas a los requerimientos, solicitudes e incidentes que se generen sobre los servicios contratados con el cliente.
**Requisitos en Educación**

Nuestro nuevo talento, debe ser profesional en Ingeniería de Sistemas, electrónica, telecomunicaciones, redes y servicios informáticos, o carreras afines.
Con conocimientos y experiência en:

- AIX
- Linux, Windows
- AS400 y Solaris
- En diferentes plataformas como: Plataformas de Respaldo de Información (TSM y Barracuda), Plataformas de Correo Exchange, Office 365 y sus herramientas colaborativas, Microsoft CRM, Plataforma VeamWare, Websphere Aplicatión Server y otros servidores de aplicaciones.
- Integratión Bus, Sistemas de almacenamiento.
**Requisitos de Experiência**

Adicionalmente, este talento debe contar con experiência Superior a 1 año en cargos de soporte técnico en sitio (in house).
**Algunas Funciones**
- Atender los casos que se presenten en cliente
- Recepcionar las llamadas y revisar de manera constante la herramienta de gestión de tickets, para tomar los requerimientos del cliente.
- Registrar, clasificar, asignar prioridad, analizar, diagnosticar, solucionar y cerrar casos de solicitudes de servicio del cliente, según el procedimiento de gestión del centro de servicio y de gestión de incidentes.
- Realizar el escalamiento de los casos una vez haya agotado el proceso para la resolución de la situación con su capacidad técnica.
Si cumples con el perfil y consideras que eres el talento que requerimos, te invitamos a aplicar a nuestra vacante y ser parte de nuestra compañía.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.600.000 - $2.900.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-23T01:27:39.127Z