Descripción de la Plaza Profesional graduado en Ingeniería de sistemas, Industrial, electrónico o carreras afines. Certificado en: ITIL 4 Fundamentos Mínimo 3 años de experiencia realizando la gestión de Incidentes y Cumplimientos de solicitudes con manejo en la herramienta de Gestión de incidentes y requerimientos HP Service Manager con línea base de atención a usuarios mínimos de 3000 usuarios Funciones 1. Garantizar que la operación se restablezca lo antes posible en el momento de una afectación. 2.Garantizar que el equipo de mesa realice la adecuada creación, clasificación, escalamiento, solución y cierre de los servicios. 3.Realizar seguimiento a todos los grupos solucionadores del proyecto, sobre la gestión de tickets. 4.Verificar y actualizar Matrices de escalamientos y alcances por grupo solucionador. 5.Ayudar a garantizar los niveles de calidad del servicio. 6.Trabajar en conjunto con el gestor de problemas para proporcionar la capacidad de buscar problemas similares conocidos o repetitivos, (esto ayudara a minimizar los tiempos de respuesta en la solución de los mismos. 7.Elaborar informes sobre la gestión de incidentes sobre el cual se evidencie la gestión de la operación para el proyecto. 8.El gestor de incidentes debe optimizar la asignación de servicios en donde el proceso de escalamiento ha sido fiel a los protocolos preestablecidos y si se han evitado duplicidades en el proceso de gestión. 9.Identificar errores que pueden ocurrir en los protocolos del negocio para tomar medidas correctivas. 10.Realizar planes de mejora de los servicios más afectados en el proyecto. 11.Y demás funciones que la entidad requieran Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años