**Conocimiento y experiência**:
- Más de 5 años de experiência en roles similares.
- Educación: Profesional en Contaduría.
- Especializacion en area de contabilidad y finanzas (Requisito)
- Manejo de altos volúmenes de transacciones, con excelente conocimiento en procedimientos y controles.
- Excelente conocimiento en la aplicación de políticas y procedimientos, cierre contable y reportes corporativos.
- Capacidad de brindar un elevado nível de calidad en la atención al cliente y en los procesos de reporte, orientado al cumplimiento de objetivos
- Fluida comunicación oral y escrita en Ingles
- Capacidad para la solución de problemas y habilidades organizacionales
- Experiência en manejo de personal y gestión de procesos
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, PowerPoint, Excel, Outlook)
- Experiência en ERPs de multinacionales (SAP y Oracle).
- Excelentes relaciones interpersonales
- Sólidos conocimientos en SOX
- Capacidad de trabajar bajo presión de tiempo eficientemente, entregando información de alta calidad
- Autónomo, analítico, meticuloso y preciso con las cifras