Global Service Desk Analyst - Compañía De Tecnología

Detalles de la oferta

Bilingue en ingles (B2 o superior)Experiencia previa en roles afinesAcerca de nuestro cliente Compañía multinacional de tecnología
Descripción Proporcionar soporte de primera y segunda línea a clientes internos y externos y promover el uso del portal de autoservicio.Responder a incidentes y solicitudes registradas con el servicio global de acuerdo con los SLA, documentando acciones y cierres.Adoptar y seguir los mejores métodos de práctica para todos los requisitos del proceso.Rastrear, enrutar y redirigir tickets a los recursos apropiados.Escalar problemas no resueltos a niveles superiores de soporte.Operar dentro de un modelo de servicio para una organización global de múltiples países.Dar seguimiento a los clientes, ofrecer retroalimentación y resolver problemas de manera oportuna.Responder a alertas del sistema de tickets y monitoreo como prioridad.Coordinar con proveedores externos y equipos internos para resolver problemas.Actuar como enlace para solicitudes de Tecnología Digital, manejando problemas relacionados con el escritorio y la infraestructura, y ocasionalmente cubriendo funciones de soporte de oficina (hardware, software, etc.
).Perfil buscado (h/m) Habilidades de comunicación escrita/verbal en inglés fluido.
(B2 o Superior)Experiencia proporcionando servicios de soporte a usuarios finales en un entorno técnico.
Deberías sentirte cómodo usando software de gestión de servicios de TI/mesa de servicio (preferiblemente ServiceNow).Conocimiento y experiencia de soporte para la suite de aplicaciones de Microsoft Office y herramientas de colaboración (Office 365, Microsoft Teams, etc.
).Fuertes habilidades analíticas y técnicas respaldadas por una excelente comunicación escrita y verbal, aplicando procedimientos efectivos de resolución de problemas para ayudar a resolver consultas de usuarios finales.Capacidad para comunicarse claramente por teléfono, correo electrónico o chat web y mostrar fuertes habilidades de escucha para comprender completamente los problemas y necesidades de un cliente.Habilidades interpersonales excepcionales y compromiso con el usuario final, incluyendo trabajo en equipo, colaboración y facilitación.Historial de éxito en entornos de equipo.Disposición y capacidad para trabajar algunas horas flexibles para cumplir con los requisitos del servicio.Comprensión demostrable de las mejores prácticas de Gestión de Servicios de TI.Qué Ofrecemos Oportunidad de pertenecer a un equipo globalCompañía multinacional centrada en las personas, la compañía está comprometida a crear un entorno de trabajo inclusivo y de apoyo donde todos puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial.
Sus empleados están empoderados para tomar decisiones y asumir la responsabilidad de su trabajo, lo que fomenta una cultura de innovación y colaboración.En la compañía de tecnología, se valora la diversidad y se esfuerzan por crear un lugar de trabajo que refleje las comunidades a las que sirven.
Como resultado, son capaces de atraer y retener a algunos de los profesionales más brillantes y talentosos de la industria.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

P-34. Especialista Bim Y Sig

Profesión: Ingeniero Civil o Ingeniero de Transporte y Vías, Ingeniero Topográfico, Ingeniero Mecánico, Arquitecto, ingeniero Catastral o Geodesta con tarjet...


Cemosa S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Inspector Cctv - Redes De Acueducto Y Alcantarillado

Importante Empresa de mantenimiento de redes de acueducto y alcantarillado requiere para su equipo de trabajo Inspector CCTV con experiência en inspección y ...


Innovacion Consultores - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Analista De Soporte En Sitio-Bogotá Turnos 7X24

**More digital. More human. More Minsait. ** Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios ...


Indra - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Desarrollador App Móvil Flutter - Remoto

Empresa tecnológica dedicada al desarrollo y construcción de soluciones tecnológicas requiere, para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo o profesional en ...


Brander Ideas Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-02-09T16:21:50.742Z