Help Desk
Empresa:

Adecco Colombia



Área:

Otros

Detalles de la oferta

Importante empresa de soluciones tecnológicas integrales requiere. Help Desk, título mínimo debe ser Tecnólogo (a) en Sistemas o Electrónica, Buen dominio de MS EXCEL (tablas dinámicas, extracción y cruce de información, fórmulas, generación de gráficos), experiencia en Soporte de TI, Conocimiento y manejo de conceptos básicos en Redes de Computadoras, Conocimiento y manejo de conceptos básicos en Bases de datos, Conocimiento y manejo de conceptos básicos en Servidores Windows, Conocimiento y manejo de conceptos básicos en Virtualización, Conocimiento y manejo de conceptos básicos plataformas .

Funciones: mantenimiento del área de sistemas de la empresa

Horario:

De lunes a viernes de 7:30 a 12:15 de 1:30 a 5:30.


Fuente: Bebee


Área:

Requisitos

Asistente de gestión humana

Funciones del Puesto - Abrir fichas para los nuevos empleados y hacer las modificaciones necesarias en el registro de los mismos. - Atender a las consultas que...


Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Dibujante

Funciones del Puesto (Empresa Metalmecánica) - Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto - Con experiencia en Inventor y AutoCAD


Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Contador junior

Funciones del Puesto - Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto - Contador público titulado - Con mínimo un año de experiencia en cargos afines


Valle del Cauca

Publicado hace un mes

Especialista de operaciones

Bogotá, Cundinamarca Envioclick tiene la visión de ofrecer una experiencia logística de clase mundial, por eso, nuestros Courier specialists son fundamentales...


Bogotá D. C.

Publicado hace un mes