Help Desk
Empresa:

Adecco Colombia



Área:

Otros

Detalles de la oferta

Importante empresa de soluciones tecnológicas integrales requiere. Help Desk, título mínimo debe ser Tecnólogo (a) en Sistemas o Electrónica, Buen dominio de MS EXCEL (tablas dinámicas, extracción y cruce de información, fórmulas, generación de gráficos), experiencia en Soporte de TI, Conocimiento y manejo de conceptos básicos en Redes de Computadoras, Conocimiento y manejo de conceptos básicos en Bases de datos, Conocimiento y manejo de conceptos básicos en Servidores Windows, Conocimiento y manejo de conceptos básicos en Virtualización, Conocimiento y manejo de conceptos básicos plataformas .

Funciones: mantenimiento del área de sistemas de la empresa

Horario:

De lunes a viernes de 7:30 a 12:15 de 1:30 a 5:30.


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Condutor

Reconocida empresa dedicada a la distribución y comercialización de insumos para el sector alimentos, especialmente panaderías, restaurantes, casinos y hoteles...


Valle del Cauca

Publicado hace 18 días

Auxiliares de oficina

Empresa nacional abre sede y solicita vincular Auxiliares de Oficina para encargarse de todos los procesos de registros y controles en el área operativa de la...


Desde Human Capital Center - Risaralda

Publicado hace 17 días

Asistente contable

Reconocida empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo profesional en contabilidad o estudiante de últimos semestres, con experiencia de 1...


Desde Adecco - Bogotá D. C.

Publicado hace 17 días

Auxiliar de bodega

Empresa colombiana del sector industrial solicita auxiliar de bodega o logística experiencia de 1 año en alistamiento de pedidos despachos cargue y descargue de...


Desde Armadura Sas - Bogotá D. C.

Publicado hace 17 días