Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES

¿QUIERES HACER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO? Empresa del sector privado aeronáutica de carga solicita, Técnico/a en carreras administrativas, contabili...


Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

RECEPCIONISTA

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brinda...


Desde Geosystem Ingenieria SAS - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Asesor comercial o financiero call center

Estamos buscando ASESORES COMERCIALES Call Center. Si cuentas con experiencia comercial, financiera o en seguros en CALL CENTER. ¡Únete a nuestro equipo y ...


Desde MOTOS Y SERVICIOS - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Asesor comercial call center bases en caliente

¿Eres apasionado por las ventas? ¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO !! Importante empresa del sector Contac center se encuentra en búsqueda de bachilleres para desempeñ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*
Empresa:

Vocationspace


Detalles de la oferta

Requisitos mínimos Formación: Turismo, restauración o estudios afines. Idiomas: Nivel alto de inglés y muy valorable el conocimiento de cualquier otro idioma.

Ofimática: Paquete Office.

Descripción

Estamos buscando a un/a Hostess en el departamento de A&B para un Hotel de 5*

Buscamos una persona que pueda impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.

Funciones:

-Ser parte activa de todas las acciones que se pongan en marcha desde el departamento de A&B y el punto de venta, a fin de asegurar la consecución de los objetivos de IS.

-Proponer acciones que permitan asegurar y superar los objetivos de IS del departamento.

-Conocer e integrar, en el día a día, la Cultura Corporativa (Misión, valores e incondicionales).

-Cumplir con todos los inolvidables corporativos, como base para generar el Factor Wow.

-Cumplir los procedimientos y pasos de servicio definidos para el departamento y/o punto de venta.

-Realizar la bienvenida y despedida de los huéspedes, asegurando su satisfacción.

-Gestionar adecuadamente cualquier solicitud y/o queja que el huésped le traslade, comunicándola al Manager de Servicio y haciendo el seguimiento correspondiente.

-Informar al Manager de Servicio para que pueda alimentar el profile de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiencias de cara a próximas estancias.

-Cumplir con los estándares de imagen definidos, tanto a nivel corporativo como específicos del punto de venta (presencia, uniforme, maquillaje, barba, etc.).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*
Empresa:

Vocationspace


Built at: 2024-03-28T09:42:25.400Z