Importante Agencia De Viajes Requiere Asesor, Linea De Servicio Al Cliente Con Experiencia

Detalles de la oferta

¿ESTAS LISTO PARA TRABAJAR CON LA MEJOR MULTINACIONAL PARA UNA DE AGENCIAS DE VIAJE MAS RECONOCIDAS EN COLOMBIA? ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto! Beneficios: Podrás adquirir conocimiento sobre GDS. Línea relacionada a servicio al cliente. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial en Conecta 26 Bogotá. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Crecimiento Laboral y personal en la compañía.Requisitos: * Bachiller académico, técnicos y/o tecnólogos (Cualquiera de estos 3 estudios). * Contar con experiencia mínima, reciente y certificada de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center ( chat, back office, call center etc). * Vivir en la ciudad de Bogotá y/o Soacha.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente¿ESTAS LISTO PARA TRABAJAR CON LA MEJOR MULTINACIONAL PARA UNA DE AGENCIAS DE VIAJE MAS RECONOCIDAS EN COLOMBIA? ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto! Beneficios: Podrás adquirir conocimiento sobre GDS. Línea relacionada a servicio al cliente. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial en Conecta 26 Bogotá. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Crecimiento Laboral y personal en la compañía.Requisitos: * Bachiller académico, técnicos y/o tecnólogos (Cualquiera de estos 3 estudios). * Contar con experiencia mínima, reciente y certificada de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center ( chat, back office, call center etc). * Vivir en la ciudad de Bogotá y/o Soacha.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-24T07:07:59.780Z