Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de Servicio - Cali

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Técnico de Servicio - Sabaneta

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Antioquia

Publicado a month ago

Operador de Montacarga Pasillo

Empresa del sector logístico, con sede en Yumbo (Cali) se encuentra en la búsqueda de operador de maquina de pasillo, debe contar con 1 año de experiencia y ...


Desde Intermodal SAS - Valle del Cauca

Publicado 2 months ago

Auxiliar en Recursos Humanos

Empresa que se encuentra en crecimiento está en busca de personal para equipo en área de recursos humanos. Trabaja con nosotros mediante la modalidad de tel...


Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Ingeniero Civil Coordinador Laboratorio Concreto Suelos

Ingeniero Civil Coordinador Laboratorio Concreto Suelos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

: Ingeniero civil coordinador laboratorio concreto / suelos

Ingeniero civil coordinador laboratorio concreto / suelos

: Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Descripción del empleo

Planificar, dirigir, controlar y evaluar los servicios, el desempeño laboral del personal técnico, y la calidad del proceso operativo y técnico de metrología legal a su cargo para el cumplimiento de los objetivos.

Coadyudar el proceso de implementación del Sistema de Gestión para la acreditación con ONAC como Organismo de Verificación Metrologica, de la mano de los Directores Técnicos y la Gerencia del Consorcio.
Revisar la programación realizada por los Directores Técnicos para la ejecución de las actividades de verificación metrológica con el fin de optimizar el personal asignado a cada región.

Planificar, programar y realizar capacitación en temas técnicos al personal del país, en coordinación con los Directores Técnicos con el fin de realizar la evaluación de competencias y liberación pre:inicio de verificaciones metrológicas.

Garantizar el cumplimiento de la normativa legal y reglamentaría, así como los procedimientos técnicos de operación y calidad aplicables al Consorcio.

Participar en la elaboración de especificaciones técnicas para la prestación del servicio de verificación metrológica a los clientes.
Promover el buen uso del Sistema de Información en Metrología Legal (SIMEL) como herramienta fundamental en el registro y custodia de la información operativa relacionada con las verificaciones metrológicas que desarrolla el OAVM.

Formar parte y gestionar los procesos de quejas y apelaciones solicitados por el cliente que tenga relación con las operaciones de verificación metrológica realizada a los instrumentos de medición.

Controlar y hacer seguimiento, junto con el Coordinador de Proyecto, al presupuesto asignado, y los tiempos de ejecución establecidos para cada una de las zonas regionales del país.

Elaborar y revisar procedimientos de verificación e inspección de diferentes instrumentos y actividades metrológicas afines a su área.
Asegurar el control metrológico (calibración, verificación, mantenimiento y manejo) de cada equipo y patrón empleado en las actividades de verificación metrológica.

Requisitos

Formacion Academica: Profesional Ingenieria Civil

Experiencia Profesional 3 Años coordinando laboratorios de concreto o suelos, control de calidad de materiales y conocimiento en la norma 17025.
Información adicional

Salario: 3.000.000

Tipo de contrato: Indefinido

Horario: Lunes a Sabados.

Requerimientos

: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
: Años de experiencia: 3
: Disponibilidad de viajar: No
: Disponibilidad de cambio de residencia: No
Tiempo Completo : Contrato de Obra o labor : A convenir : Tiempo Completo : Contrato de Obra o labor : A convenir : Resumen del empleo
Ingeniero civil coordinador laboratorio concreto / suelos


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Civil Coordinador Laboratorio Concreto Suelos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:09:38.209Z