**Funciones o actividades del contrato**:
Elaborar informes de producción y otros reportes.
Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad y políticas de la empresa.
Establecer métodos para el cumplimiento de programas de trabajo y coordinar actividades con otros departamentos.
**Habilidades** Profesional en salud ocupacional, administración de seguridad y salud ocupacional, ingeniería en higiene y seguridad industrial con minimo 7 años en HSE de exp.
general y 5 años de exp.
especifica mínima, licencia vigente en SST / SO y curso de 50 horas SGSST.
Deberá certificar formación en nível de coordinador de trabajos en altura VIGENTE o aquel que exija la normatividad colombiana vigente.
**Competencias **Profesional con especialización en seguridad y salud en el trabajo con especialización en SST/SO con minimo 7 años en HSE de experiência general y 5 años de experiência especifica mínima, licencia vigente en SST / SO y curso de 50 horas en el SGSST.
Deberá certificar formación en nível de coordinador
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 84
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 50
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 4.500.001 - $ 5.500.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Diurno
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Cundinamarca
**Municipio** Guaduas
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente