Instructor De Porrismo Sede Bucaramanga

Instructor De Porrismo Sede Bucaramanga
Empresa:

(Confidencial)


Instructor De Porrismo Sede Bucaramanga

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo: Fomentar el desarrollo de una cultura deportiva a través de la práctica del porrismo proyectando a su vez la buena imagen de la institución a la comunidad. Formar estudiantes en Porrismo Danza y Gimnasia, las cuales representaran a la institución educativa en eventos sociales y deportivos. Además aprovecharan su tiempo libre en unas modalidades deportivas que mejoraran sus capacidades condicionales. Propiciar en la estudiante el sentido de responsabilidad, dedicación, esfuerzo y disciplina, al alcanzar excelentes resultados académicos y deportivos. Reorientar el Porrismo, danza y gimnasia hacia finalidades educativas y formativas en los estudiantes, permitiendo que el juego, la recreación, el rescate de valores y el trabajo en equipo sea lo más importante para una formación integral.

Responsabilidades del cargo:

1. Consolidar un equipo de porrismo con un enfoque de alto rendimiento.
2. Organizar adecuadamente el temario a impartir y el tiempo para poder cubrirlo en su integridad.
3. Es necesario que el instructor no tenga prejuicios y que trate por igual a todos los estudiantes sin mostrar favoritismos.
4. Debe estar abierto a responder preguntas de sus alumnos y mostrarse colaborativo.
5. Dispuesto a innovar y probar cosas nuevas; tanto técnicas de enseñanza como apps educativas, herramientas TIC y dispositivos electrónicos.
6. Es fundamental que el instructor esté comprometido con su trabajo y con la educación de los estudiantes.
7. Ratificar una integración de la institución a la comunidad formando estudiantes en todos sus ámbitos como es el deporte.
8. Motivar y reflejar los valores ejes de la institución en cada uno de las actividades propuestas.
9. Alcanzar logros deportivos que estimulan el trabajo realizado.
10. Demás funciones asignadas.
Salario: Por hora laborada.

Formación académica:

Profesional en Licenciatura en Educación física, o carreras afines.

Formación complementaria
Conocimiento en porrismo, aeróbicos y rumbaterapia.

Experiencia laboral:

Profesional en Licenciatura en Educación física, o carreras afines. Experiencia como entrenador de Porrismo de Pon ? Pon, Aeróbicos, a nivel formativo, competitivo y recreativo, mínimo de 4 años; experiencia como entrenador en las categorías, semilleros, juvenil, junior y mayores.

Experiencia laboral complementaria:

Encargo de entrenar la selección de Porrismo, llevar a cabo actividades lúdicas de Aeróbicos, Rumba Terapia de la Universidad a nivel competitivo, realizar prácticas formativas y recreativas a los estudiantes, funcionarios, docentes, niños y comunidad externa, los cuales participaran de esta disciplina Cultural. Participar de los diferentes torneos culturales a nivel Nacional, departamental y municipal de esta disciplina cultural.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Educación - Docentes / Educación Física

Requisitos


Conocimientos:

  • Rumba
  • Dispositivos

Ofertas Relacionadas

Docente fisica - chical

Reconocido colegio al sur de Bogotá requiere docente de ciencia física quien debe tener su licenciatura culminada solo aplica Licenciado en física, ninguna otra...


Bogotá D. C.

Publicado hace 13 días

Oferta de trabajo: docencia : docente y comerci

Publicado: 02/08/2018 Visitas: 239 ID WEB: Nivel del Cargo: Otros Oficios Área del Cargo: Docencia Cargo: Docente Complemento Cargo: educación física Años de...


Cundinamarca

Publicado hace 11 días

Instructor de porrismo sede bucaramanga

Objetivo del cargo: Fomentar el desarrollo de una cultura deportiva a través de la práctica del porrismo proyectando a su vez la buena imagen de la institución...


Santander

Publicado hace 12 días

Oferta de trabajo: docencia - docente y comerci

Publicado: 02/08/2018 Visitas: 239 ID WEB: 1142308 Nivel del Cargo: Otros Oficios Área del Cargo: Docencia Cargo: Docente Complemento Cargo: educación física...


Bogotá D. C.

Publicado hace 14 días