Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Senior Product Manager

Job Description This is a remote position. Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a talented Remote...


Desde Scopic Software - Colombia

Publicado 8 days ago

Compañía Chemical Solicita Terapeuta Ocupacional

Breve descripción del puesto Buscamos un terapeuta ocupacional comprometido y orientado al paciente para desarrollar, recuperar o mantener las capacidades d...


Desde CHEMICAL PRODUCTOS SA - Colombia

Publicado 11 days ago

Transcriptores

Estamos buscando transcriptores y/o digitadores para trabajar medio tiempo en diferentes áreas, incluyendo:• Transcripción de información• Digitación de dato...


Desde Chm - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Profesional Ejecutivo(A) De Promoción O De Cuenta

Profesional Ejecutivo(a) de promoción o de cuentaEstamos buscando un talentoso Profesional en Ciencias de la Salud, Ciencias Administrativas, Ciencias Social...


Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

IT Helpdesk


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡En Level Markets ofrecemos fantásticas oportunidades para desarrollar tu carrera profesional, trabajando rodeado de un ambiente dinámico en Bogotá, Colombia!

Si estás buscando un nuevo reto, te consideras una persona orientada a objetivos y te sientes cómodo trabajando en un ambiente multicultural, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:

- Profesional en informática, sistemas o afines.

- 2 años de experiencia en posición similar.

- Tecnologías de la información, curso en MCSE/MCITP/MCSA, conocimiento de VoIP es una ventaja.

- Preferible experiencia en call centers.

- Nivel avanzado de MS Office (Word, Excel,..)

- ALTO NIVEL DE INGLÉS escrito y hablado (se valorará).

Responsabilidades:

- Manejo del software y hardware de la compañía.

- A cargo del manejo de usuarios (nuevos empleados, bajas de empleados, sistemas y permisos).

- Sistema de IT y reporte de incidentes.

- Seguridad IT y Compliance.

- Compra de hardware y reparación.

- Revisión y desarrollo de soluciones nuevas y existentes para la productividad de la oficina.

- Soporte y formación tecnológica a los empleados.

¡Experimenta la vida en una empresa innovadora y dinámica!

Trabajamos mucho y nos sentimos orgullosos de ello, pero también sabemos que es importante pasarla bien. Formar parte de un equipo joven, internacional y tan dinámico como es el nuestro, ¡te hará querer ir a trabajar los lunes!


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros

Horario: Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

IT Helpdesk


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T20:52:21.414Z