It Support Assistant/ Asistente De Soporte

Detalles de la oferta

**IT SUPPORT ASSISTANT**

**Descripción del empleo**

Adecuar, soportar y acompañar el proceso de soporte técnico -Nível 1 - para las estaciones de trabajo, portátiles, usuarios finales; así como generar el debido diagnóstico para resolución y/o escalamiento técnico.
El IT Support Assitant debe garantizar la funcionalidad óptima y continua de los sevicios y sistemas tecnológicos de la operación.
Skills and qualifications - Hard and soft skills: Capacidad de respuesta Adaptabilidad Atención a los detalles Colaboración Habilidad para las comunicaciones Resolución de conflictos Creatividad Pensamiento crítico Inteligencia emocional Empatía Flexibilidad Innovación Liderazgo Organización Paciencia Habilidades para socializar Resolución de problemas Responsabilidad Autoconciencia Pensamiento estratégico Trabajo en equipo Gestión del tiempo Ética laboral

**Requerimientos**

2- Brindar acompañamiento de conocimiento tecnológico a los clientes interno y externo, mediante la alimentación de una base de datos de conocimiento.
3- Apoyar al área de infraestructura en los requerimientos técnicos.
4- Mantener y garantizar el stock de equipos necesarios que soportan la operación diaria de la compañía.
5- Mantener la información crucial de las campañas mediante una hoja de vida, para garantizar el funcionamiento continuo de la operación en un solo registro, alineado con los requerimientos del cliente.
6- Mantener la seguridad informática por medio de la información actualizada del estado de los usuarios en los portales de accesos tecnológicos.
7- Gestionar y soportar las entregas y recepciones de equipos tecnológicos de la operación o de la compañía.
8- Gestionar a tiempo los requerimientos asociados a los New Hire para cumplir con las fechas relacionadas.
9- Realizar gestión y seguimiento diario a los tickets asignados por los usuarios de las diferentes cuentas asignadas.
10- Mantener una actitud positiva, comunicación atenta, oportuna y respetuosa con los usuarios que reporten incidentes en tickets de, para una resolución comprensible y satisfactoria

11- Ejecutar los movimientos redireccionados por el área de operaciones.
**Ciudad**: Barranquilla, Atlantico.
**Horarío**:Lunes - Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

**Remuneración**:A convenir.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.217.000 - $1.450.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes el conocimiento requerido para el empleo si no hablas Ingles?
Idioma:

- Ingles B2+ C1 (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-20T09:46:31.529Z