Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ULTIMAS CONVOCATORIAS SIN EXPERIENCIA

Importante empresa privada en la ciudad de Medellín, requiere personal de inmediato. Únicamente esta temporada se llevará a cabo uno de los más grandes ingre...


Desde Netempleate - Antioquia

Publicado a month ago

Técnico de Servicio - Cali

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Técnico de Servicio - Sabaneta

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar en Recursos Humanos

Empresa que se encuentra en crecimiento está en busca de personal para equipo en área de recursos humanos. Trabaja con nosotros mediante la modalidad de tel...


Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

It Support Specialist

It Support Specialist
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

REQUISITOS:Atlas copco colombia, líder del mercado de equipos industriales de aire comprimido, está buscando un it support specialist el rol la persona en este rol tendrá la responsabilidad de realizar actividades de soporte en el sitio relacionadas con la mesa de servicio ( colombia y venzuela). La principal competencia de esta persona debe estar direcionada a la atencion y satisfación del usuario final. ¿qué puedes esperar de nosotros? un ambiente amigable y familiar muchas oportunidades para crecer y desarrollarse una cultura conocida por la interacción respetuosa, el comportamiento ético y la integridad. Potencial para ver sus ideas realizadas y tener un impacto nuevos desafíos y nuevas cosas para aprender todos los días. Acceso a oportunidades laborales globales, como parte del grupo atlas copco las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo. Pago bajo las normas de la legislación colombiana y beneficios de bienestar. Lo que esperamos de ti una persona apasionada a su trabajo. Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines. Experiencia igual o superior a 3 años en funciones de atención a usuarios conocimiento de tecnología informática como windows, office, redes conocimiento en agregar valor como las metodologías itil, pmi y sdlc. Deseable certificación de itil (foundations). Nivel avanzado en el idioma ingles en todas las habilidades. Habulidad para hablar y escribir es mandatorio. Preferiblemente inglés como segunda lengua. Una excelnte actitud de servicio. Preferiblemente con conocimiento en salud y seguridad en el trabajo. Las principales funciones de este cargo son solucionar incidentes asignados a través de it service deskatender llamadas de usuarios del service desk y asistirlos en resolver los problemas mientras ingresan el incidente en la base de datos de service deskescalar y hacer seguimiento y problemas que requieran soporte de nivel 2 o tressoportar a los usuarios en servicios de it los cuales pueden incluir lotus notes, soporte en pc, outlook, windows, microsoft office, bpcs u otros sistemas erp, conectividad lan o wan y telefonía.Realizar seguimiento a los incidentes con virus, vulnerabilidades, amenazas, etc.Proveer asistencia en la compra de equipos de cómputo.Realizar continuas mejoras como implementar estándares y buenas prácticas en orden de aumentar la eficiencia.Documentar los problemas para tener referencias futurasadministrar cuentas tanto de correo, antivirus, windows (gad), token.Proveer orientación en sistemas a los nuevos empleados.Habilidad para manejar múltiples prioridades en ambientes globales.Alistamiento de computadoras nuevas y en cambio / ventaintegración con los equipos de trabajo de acbs it latinoamérica mantenimiento de los equipos multifuncionales de escaneo, fotocopiado e impresión así como el control de reportes de cada uno. We add value wherever we do business the atlas copco group serves customers through innovative compressors, vacuum solutions, generators, pumps, power tools and assembly systems. We are a global and diverse group of many strong brands and around 34 000 employees representing different cultures in more than 180 countries. We have a wide range of positions so whatever your interests or area of expertise, we offer interesting challenges and the opportunity to grow. Passionate people create exceptional things. We believe in challenging the status quo, always looking for a better way. Our leading edge technology enables us to innovate for a sustainable future. We believe that people make it happen and with us you are empowered to act. Your ideas can make a real difference and contribute to the quality of life for people everywhere. Learn more at másmostrar menos nivel de antigüedad: : no corresponde, tipo de empleo: : jornada completa


Fuente: Lared

Requisitos


Conocimientos:
It Support Specialist
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T05:02:43.151Z