Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salvavidas

**Funciones o actividades del contrato**:Prevenir el riesgo de ahogamientoIdentificar los riesgos en los diferentes cuerpos de aguaDar respuesta a las difere...


Desde - Huila

Publicado 19 days ago

Profesor Educación Básica Secundaria Matemáticas

**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar en el seguimiento del trabajo y la disciplina de los estudiantesFacilitar el proceso de aprendizaje utilizand...


Desde - Huila

Publicado 19 days ago

Promotor Ventas

**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Identificar y ...


Desde - Huila

Publicado 19 days ago

Mercaimpulsador Temporada Escolar Neiva Horario

Haz parte de nuestro gran equipoen procesos comerciales de Impulso o Promotor de productos de consumo masivo o afines en grandes superficies, Autoservicios,c...


Desde Extras - Huila

Publicado 19 days ago

Jefe/A De Equipo (M/F/D) – Apoyo Al Mip Colombia 2018-2020

Jefe/A De Equipo (M/F/D) – Apoyo Al Mip Colombia 2018-2020
Empresa:

Deutsche Gesellschaft Für Internationale Zusammenarbeit (Giz


Detalles de la oferta

Job description Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH es una empresa de servicios de cooperación internacional para el desarrollo sostenible y opera a nivel global. Pertenece al gobierno de la República Federal de Alemania, opera como una empresa privada y tiene alrededor de 20.000 empleados en 120 países. GIZ International Services es una sección de GIZ y ofrece los servicios de la empresa a clientes internacionales, tanto del sector público (organismos internacionales, bancos de desarrollo, gobiernos) como empresas del sector privado.

GIZ International Services está participando en licitación de la Unión Europea para la Asistencia Técnica en apoyo al MIP Colombia 2018-2020.

En el marco de la Programación Indicativa Anual – MIP – 2014-2020 de la Unión Europea, el proyecto brinda asistencia técnica al Gobierno de Colombia con el objetivo de: (1) aumentar la eficacia en la gestión trasparente de las finanzas públicas (2) mejorar el clima de negocios y una gestión económica sostenible (3) fortalecer el dialogo de políticas en torno a las cuestiones de género. Este contrato incluirá además el fortalecimiento del dialogo en torno a los ODS y el apoyo a Colombia en el cumplimiento de sus compromisos con la OCEDE. La comunicación estratégica de la cooperación de la UE en Colombia es el último de los objetivos.

Your tasks

El/la Jefe/a de Equipo será responsable para la coordinación de la asistencia técnica con expertos de largo y corto plazo y actuará como principal punto de contacto tanto para los beneficiarios como para la Unión europea como órgano de contratación.

Your profile

Cualificaciones y competencias

- Título universitario reconocido ciencias sociales, administrativas, económicas, empresariales u otra asignatura relevante.
- Estudios de postgrado en temáticas relacionadas con el proyecto serían una ventaja.
- Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo multidisciplinario.
- Conocimientos excelentes de español e inglés.

Experiencia profesional

- Al menos diez años de experiencia profesional en proyectos relacionados a los temas de políticas públicas, finanzas públicas, género y sostenibilidad.
- Al menos cinco años de experiencia como Jefe/a de Asistencia Técnica en proyectos financiados por organismos internacionales.
- Experiencia profesional en proyectos de asistencia técnica financiados por la Unión Europea sería una ventaja.
- Experiencia profesional en América Latina sería una ventaja.

Notes

Se pide proveer un CV en formato EuropeAid/European Commission en español.

Por favor tenga en cuenta que la Unión Europea aún no ha publicado los Términos de Referencia detallados para el proyecto. Por consiguiente, ubicación, fecha de inicio y duración, así como tareas y requerimientos pueden estar sujetos a modificación.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe/A De Equipo (M/F/D) – Apoyo Al Mip Colombia 2018-2020
Empresa:

Deutsche Gesellschaft Für Internationale Zusammenarbeit (Giz


Built at: 2024-03-29T09:04:09.378Z