Jefe De Control De La Calidad

Jefe De Control De La Calidad
Empresa:

Laboratorios Calier De Los Andes S.A.S



Área:

Otros

Jefe De Control De La Calidad

Detalles de la oferta

Requisitos:Experiencia mínimo de 10 años como jefe de control de la calidad en empresas de productos veterinarios (farmacológicos/Biológicos), jefe de laboratorio de diagnóstico de enfermedades aviares.

Establecer las especificaciones para las operaciones concretas de laboratorio, según los requisitos de normatividad actualizada y los marcados por la Ley, e ICA
Programar y regular las actividades del área de acuerdo con la programación establecida para la producción con el fin de no presentar retrasos y presentar los resultados en los tiempos estipulados.
Coordinar y responder por la atención e investigación de las reclamaciones sobre productos, asegurando que sus resultados sean reportados a las autoridades competentes.
Definir el estado de la calidad (aprobado o rechazado) de los lotes de materia prima, materiales de envase y empaque, productos en proceso y productos terminados informando el resultado final al área de interés.
Verificar documentación generada de los procesos y productos tanto en proceso terminado, y definir su estatus de calidad
Garantizar en colaboración del área de mantenimiento, la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de control calidad.
Responsable de la estabilidad y biodisponibilidad de los productos fabricados.
Conocer de las buenas practicas de manufactura para la aplicación en todos los procesos del área.Actividades a realizar:Garantizar con el área de personas , que se de una formación inicial y adecuada al personal de control de calidad
Elaborar y revisar con el área de personas y mantener actualizado el perfil del personal a su cargo.
Verificar que las actividades del área se realicen de acuerdo con lo establecido
Coordinar y responder por la atención e investigación de las reclamaciones sobre los productos asegurando que los resultados sean reportados a las autoridades competentes.
Apoyar el mantenimiento de la calidad final de los productos mediante el control de todos los procesos y materiales que intervengan en la fabricación , selección de proveedores y auditorias internas, siguiendo la normatividad existente.Ofrecemos:Servicio de casino

Salario: 3000000.00 - 3500000.00 COP Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Artesanía