Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de enfermería

Breve descripción del puesto Buscamos un enfermero practicante para cuidar a personas discapacitadas y con lesiones de forma profesional y respetuosa. Traba...


Desde CHEMICAL PRODUCTOS SA - Colombia

Publicado 11 days ago

Medico General De Cirugia

**Requerimientos del cargo**1. Apoyar los procedimientos e intervenciones requeridas por el paciente en el servicio asignado, para contribuir a su atención o...


Desde Unitedhealth Group - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Enfermero De Atencion Domiciliaria

Ips Especializada requiere, Profesional en enfermería, experiência mínima de seis meses a un año en el área asistencial y UCI, garantizando la administración...


Desde Audifarma - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Auxiliar Enfermeria Con Enfasis En Hemodinamia

DescripciónEN BOGOTA se requiere Enfermera o Auxiliar de Enfermería con experiência en Hemodinamia y muy importante que tenga ENFOQUE COMERCIAL para la comer...


Desde Puerta Laboral - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

JEFE DE ENFERMERIA COORDINADOR DE CALIDAD

JEFE DE ENFERMERIA COORDINADOR DE CALIDAD


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Institucion prestadora de servicios de salud (IPS) requiere solamente Profesional en Enfermería Superior (Jefe de Enfermería), con estudios en CALIDAD, para el cargo de Coordinador de Procesos Asistenciales y de Calidad. Debe contar con experiencia mínima de 1 años en:

1.Manejo de personal del sector salud, administrando y controlando las listas de trabajo de los Servicios a cargo, propendiendo por el cumplimiento de los tiempos de atención y Metas de productividad definidas.

2. Desarrollo de procesos de habilitación mediante cumplimiento de la Resolución 3100 de 2019 y 2215 de 2015.

3. Desarrollo de programa de Seguridad del paciente, PAMEC, Resolución 256,

4. Garantizar el cumplimiento de las políticas, objetivos y requisitos del SOGCS aplicables a los servicios asistenciales y administrativos bajo su cargo.

5. Indicadores de Seguimiento a riesgos, Seguimiento a ejecución de PGIRH y presentar informes Min Salud, FNE y Sivigila de acuerdo a la normatividad vigente.

6. Gestión de casos Covid – 19.

7. Dirigir, supervisar, coordinar, controlar y evaluar el adecuado funcionamiento de todos los procesos asistenciales. (Historias clinicas, medicamentos, indicadores, entre otros)

8. Recibir y dar respuesta a PQR implementando planes de mejora.

9. Monitorear y evaluar, por medio de indicadores, la productividad y calidad de los servicios asistenciales prestados; aplicando mecanismos de control y ajuste para su mejoramiento, teniendo en cuenta siempre criterios técnicos científicos, de racionalidad y de pertinencia.

10.Garantizar la disponibilidad del recurso humano asistencial requerido, teniendo en cuenta los estándares establecidos, para una adecuada prestación de los servicios asistenciales, durante cada turno laboral.

Debe ser una persona proactiva, con capacidad resolutiva y de trabajo en equipo que garantice el alcance de los indicadores de la compañía.


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: Desde $ 3000000 Hasta $ 3000001

Horario: OFICINA

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

JEFE DE ENFERMERIA COORDINADOR DE CALIDAD


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T03:04:40.613Z