Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Sistemas de Gestión

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo en gestión integrada de la calidad. Con conocimiento en normas ISO y SG-...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

guardas de seguridad, vigilantes

URGENTE VACANTES PARA. GUARDAS DE SEGURIDAD Y OPERADORES DE MEDIOS DE TECNOLÓGICOS. Exelente salario con todo lo de ley Entrevista al WhatsApp:324-479-36-...


Desde geesp - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

INDUSTRIAS ECOPETROL REQUIERE PERSONAL EN ÁMBITO GUARDIAS DE SEGURIDAD

MUCHO GUSTO INDUSTRIAS ECOPETROL le placen a informar que está en la búsqueda de personal apto para el cargo de guardia de seguridad Breve descripción del p...


Desde CNE OIL & GAS S A S - Colombia

Publicado 4 days ago

Operario De Planta - Fabrica De Alimentos

¡Vacante de Empleo Disponible! Operario de Planta - Fábrica de Alimentosreconocida fábrica de alimentos comprometida con la calidad y la excelencia, estamos ...


Desde Grupo Empresarial Mi - Antioquia

Publicado 19 days ago

Jefe De Equipo De Educación En Riesgo De Minas

Jefe De Equipo De Educación En Riesgo De Minas
Empresa:

Dansk Flygtningehjælp


Detalles de la oferta

El Consejo Danés para Refugiados / Grupo Danés de Desminado (DRC/DDG) es una de las principales ONG humanitarias del mundo, que trabaja en más de 40 países para proporcionar asistencia con un enfoque basado en derechos para los refugiados, solicitantes de asilo, desplazados internos, repatriados y migrantes.
ACERCA DEL TRABAJO:
DRC / DDG ha estado presente en Colombia desde el año 2011, enfocado en el desarrollo de capacidades, la creación de programas de acción contra las minas y el apoyo a las poblaciones afectadas por conflictos en el sur del país. La aparición de grandes flujos migratorios mixtos en Colombia debido a la crisis en Venezuela requiere una gran respuesta humanitaria integral para satisfacer las necesidades urgentes de los refugiados, solicitantes de asilo, migrantes, repatriados, colombianos retornados y las comunidades de acogida.
DRC / DDG está buscando actualmente personal calificado para trabajar como Jefe de Equipo de Educación en Riesgo de Minas-ERM, sede Nariño.
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
El Jefe de Equipo de ERM es responsable de la estrategia, planificación, gestión y calidad de los proyectos y actividades de ERM de DDG en COLOMBIA. Él/ella trabajará con los equipos nacionales de ERM, Descontamina COLOMBIA, autoridades Locales y Nacionales, y otras partes interesadas para diseñar y proporcionar paquetes de ERM a la medida, y liderará la introducción de metodologías de ERM nuevas y creativas.
Presentará informes directamente al Gerente de Operaciones de DDG y le apoyará en la identificación de áreas de desarrollo y crecimiento de programas en función de las necesidades locales emergentes, la evolución de la dinámica de conflictos y los riesgos. También se hará hincapié en la función de asegurar las sinergias entre el diseño y la ejecución de ERM, y otras actividades del programa, particularmente los vínculos con las actividades de despeje y reducción de violencia armada.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Tener experiencia en la recolección, organización y análisis de información, así como en la presentación de informes.
Tener conocimiento y experiencia en la elaboración de materiales de ERM y en la gestión de proyectos de ERM.
Tener competencias para la formulación, monitoreo y evaluación de proyectos de ERM.
Tener conocimientos sobre el proceso de desminado humanitario y sus estándares.
Tener competencias en cabildeo y negociación frente a las comunidades e instituciones.
Tener habilidad para entender y analizar contextos.
Realizar el entrenamiento y reentrenamiento de las y los facilitadores en ERM básico o hacer las gestiones pertinentes con la OACP para solicitar apoyo para esta tarea.
Entrenar a las y los facilitadores de ERM en el registro de la información en los diferentes formatos definidos por la OACP y/o la ODH.
Liderar la elaboración de la estrategia de ERM, monitorear su implementación y hacer los ajustes necesarios durante toda la operación.
Consolidar y analizar la información periódica de las acciones de ERM; asegurarse que esta información se reporte a la OACP.
Coordinar las actividades de difusión de información pública en los medios de comunicación local (comunitarios y comerciales).
Dirigir el trabajo de las y los facilitadores de ERM, identificando sus fortalezas y debilidades para mejorar su desempeño, mediante la realización periódica de la evaluación de desempeño.
Entender el contexto y las dinámicas de seguridad del territorio para sugerir o tomar decisiones que garanticen la integridad del equipo de trabajo y el buen desarrollo de las acciones de ERM.
Coordinar el trabajo de las y los facilitadores de ERM y los equipos de las operaciones de desminado humanitario.
Liderar el proceso de acreditación/autorización de la organización, así como las visitas de aseguramiento de calidad en ERM que defina la OACP.
Participar en espacios de coordinación liderados por OACP para tratar temas de ERM.

EXPERIENCIA Y COMPETENCIAS TÉCNICAS:
Estar certificada(o) en la Norma Técnica de Competencia Laboral en ERM o al menos estar preinscrita(o) para dicha certificación.
Contar con los códigos que certifiquen su entrenamiento como Formador(a) de Formadores en ERM en DH, expedidos por la OACP.
Tener experiencia en trabajo comunitario y en contextos humanitarios.
Ingles Básico e Intermedio.
Buenas habilidades en MS Word y Excel.
Puntualidad y respeto para reglas y procedimientos de DRC.
Debe ser capaz de mantener un alto nivel de confidencialidad con respecto a la información y los datos relacionados con el trabajo.
Voluntad y habilidad de aprender.

EDUCACIÓN:
Profesional ? Tecnólogo.
Experiencia previa en acompañamiento de procesos comunitarios.

IDIOMAS:
Castellano (obligatorio).
Comprensión de la lengua inglés (deseable).

COMPETENCIAS BÁSICAS DE DRC:
Luchar por la excelencia: Centrarse en alcanzar resultados al tiempo que garantiza procesos eficientes.
Colaboración: Involucrar a las partes relevantes y alentar la retroalimentación.
Tomar la iniciativa: Tomar posesión e iniciativa al tiempo que apunta a la innovación.
Comunicar: Escuchar y hablar con eficacia y honestidad.

Ofrecemos: Contrato nacional (Colombia), a término fijo, hasta el 31/03/2021, renovable, dependiendo del desempeño y financiamiento del proyecto.
Salario: $ 2.343.309.
Fecha de inicio: 01 de Octubre de 2020.
PROCESO DE SOLICITUD:
Todos los solicitantes deben subir una carta de presentación y una hoja de vida actualizada (que no supere las cuatro páginas). Indicando la ciudad para la cual está realizando la aplicación.
Fecha de cierre de solicitudes: 26/08/2020, a las 11:59 am hora local. Por favor inscribirse a través de la página www.drc.ngo. Id No. 159688.
¡Las solicitudes enviadas por correo electrónico no serán consideradas!


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Equipo De Educación En Riesgo De Minas
Empresa:

Dansk Flygtningehjælp


Built at: 2024-03-28T19:01:10.203Z