Jefe De Operaciones Ciudad Bogotá 52206

Jefe De Operaciones Ciudad Bogotá 52206
Empresa:

Nexarte


Lugar:

Bogotá D. C.


Puestos Vacantes:
1

Jefe De Operaciones Ciudad Bogotá 52206

Detalles de la oferta

Nexarte es una compañía con 40 años de experiencia con unidades de negocio especializadas en Trade Marketing, BPO de ventas y Multicanal, Outsourcing de procesos, Suministro de personal temporal, y Soluciones de Talento Humano. Es por esto que te queremos invitar hacer parte del proceso de selección para el cargo de Jefe de Operaciones para la ciudad de Bogotá.

Se requiere JEFE DE OPERACIONES para la ciudad de Bogotá, quien tendrá como reto garantizar la ejecución de los procesos definidos, según las políticas de riesgo tanto de interno como del cliente, asegurar la ejecución de los presupuestos definidos para cada una de las regionales a nivel nacional y administrar la fuerza comercial distribuida a nivel nacional, elaborando métricas de seguimiento y control que permitan un seguimiento diario, semanal y mensual de los principales KPI´S del proceso.

Profesional en carreras admirativas y/o comerciales con mas de 2 años de experiencia en el cargo.
Salario básico de $2.350.000 + $400.000 Aux movilización+ todas las prestaciones de ley.
Horario de oficina. Debe tener conocimiento e Excel.

Nexarte tiene para ti grandes beneficios 2 días de la familia al año, tarde libre y bono en tu cumpleaños, refrigerio, Bono por nacimiento de tú bebé, convenios con grandes descuentos para ti. #enbusquedadelmejortalento

SalarioA convenir


Horario: Jornada Indiferente


Fuente: Trabajos


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos