Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista BI

YanHaas, importante empresa dedicada a la investigación de mercados busca: tecnólogo o profesional en carreras de tecnología, electrónica o afines. Para pro...


Desde Yanhaas S.A - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Ai/Ml Software Engineer (L3)

See yourself at TwilioJoin the team as our next AI/ML Software Engineer (L3) in System Operations.Who we are & why we're hiringTwilio powers real-time busine...


Desde Twilio - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Technical Support Expert 2

See yourself at TwilioJoin the team as our next Technical Support Expert - BillingWho we are & why we're hiringTwilio powers real-time business communication...


Desde Twilio - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Engineering Manager - Service Operations

See yourself at TwilioJoin the team as our new Software Engineering Manager in Efficiency Engineering.  This is an opportunity to hire, grow and develop a ne...


Desde Twilio - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Jefe De Operaciones Contact Center Inglés B2

Jefe De Operaciones Contact Center Inglés B2
Empresa:

Majorel Bucaramanga S.A.S.


Detalles de la oferta

Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o trabajo en casa.Importante multinacional del sector BPO, requiere para su equipo de trabajo, Profesional en carreras administrativas o ingenierías o afines, con Postgrado en áreas afines a Gerencia Comercial. Deseable experiencia laboral de 4 a 7 años en cargos similares donde haya sido responsable de operaciones de Contact center de más de 500 asesores y haber tenido experiencia en transformación digital.Se requiere contar con experiencia en gestión de proyectos, garantizando indicadores, calidad en el servicio, rentabilidad y alta productividad para la compañía. Deberá desarrollar acciones eficaces de gestión, planificación y control, velando por el cumplimiento óptimo de los acuerdos comerciales. Nivel de Inglés B2 C1Se requieren Conocimientos en Técnicas de negociación. Dominio operaciones de Contact Center. Amplio conocimiento en administración de recursos financieros, logísticos, entre otros. Planeación de Recursos Humanos. Gestión y desarrollo de los equipos de trabajo. Herramientas de Manejo de información Indicadores, reportes, información para toma de decisiones.Contratación directa con la compañía.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Operaciones Contact Center Inglés B2
Empresa:

Majorel Bucaramanga S.A.S.


Built at: 2024-03-28T19:29:35.727Z