Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar comercial

Estamos buscando AUXILIAR COMERCIAL Si cuentas con experiencia comercial Funciones a realizar * Visitar los puntos de venta aliados de Garantimotos en l...


Desde MOTOS Y SERVICIOS - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES

¿QUIERES HACER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO? Empresa del sector privado aeronáutica de carga solicita, Técnico/a en carreras administrativas, contabili...


Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Vendedor TAT

Se requiere vendedor dinámico con experiencia mínima de 1 año en la venta T.AT, de productos cárnicos. Con experiencia en la ejecución de actividades de merc...


Desde Compañia Alimentos de Oriente - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aux De Plaza

Importante FRUVER requiere para su equipo trabajo personal Masculino como AUX DE PLAZA (Cargue y Descargue) turno de Noche Lugar de trabaja Plaza Corabastos ...


Desde Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Jefe De Operaciones Logísticas - Convocatoria Mixta

Jefe De Operaciones Logísticas - Convocatoria Mixta
Empresa:

Corona


Detalles de la oferta

Almacenes Corona busca para su equipo de trabajo un Jefe de Operaciones Logísticas que será el responsable de liderar la operación logística para los puntos de venta, e-commerce, ventas corporativas y centros de distribución de acuerdo al modelo de experiencia de compra garantizando el cumplimiento de la promesa de entrega a los clientes, la integración Logistica en la organización y una alta eficiencia operativa en costos.

Mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías y prácticas logísticas en el mercado nacional que permitan adoptarlas por parte de nuestra organización y ponerlas al servicio de los clientes.

-Optimizar los recursos económicos, Humanos y de infraestructura involucrados en la operación logística en los puntos de venta y centros de distribución.

- Desarrollar modelos y procesos que garanticen el cumplimiento de las promesas de entrega al servicio al cliente

- Asegurar la eficiencia de la integración de la operación Logistica con L&T.
- Establecer relaciones colaborativas con los proveedores de servicios logísticos (Transporte, Almacenamiento, Infraestructura, etc.) para garantizar una operación logística eficiente de cara al cliente.

Apoyar el desarrollo personal y profesional de las personas a cargo.

Corona cree en el desarrollo de su gente, por esto en esta convocatoria pueden aplicar colaboradores internos. Para esto deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Para inscribirse a esta convocatoria, cada colaborador debe:

Tener una conversación con su Jefe Inmediato y Socio Estratégico para manifestar su interés en postularse. Actualizar su Hoja de Vida. Resultado de esta conversación en ambas instancias, contar con la autorización de su Jefe Inmediato y el aval de su socio estratégico a través del diligenciamiento por escrito o vía correo electrónico del Formato Concepto del Jefe inmediato (descargable en el siguiente link: https://orgcorona.sharepoint.com/Documents/AVAL_JEFE_INMEDIATO.docx). Ambos avales (jefe y socio estratégico) son necesarios para poder aplicar. Ingresar a la opción Inscribirse manualmente y diligenciar el formulario indicado. Ambos documentos (Hoja de vida actualizada + Formato de Aval) deben ser anexados como documentos adjuntos a su postulación en este medio en las secciones: Documentos: CV y Documentos Adicionales respectivamente.

FORMACION ACADÉMICA NECESARIA:
Profesional en Ingeniería Industrial ó Administración de Empresas con Posgrado en Logística.

FORMACION ACADÉMICA DESEABLE:

Diplomado en Omnicanalidad

EXPERIENCIA NECESARIA EN:

TIEMPO ESTIMADO

En cargos similares

3 años

Procesos logísticos
3 años


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Operaciones Logísticas - Convocatoria Mixta
Empresa:

Corona


Built at: 2024-03-28T23:08:38.464Z