Jefe De Validaciones

Jefe De Validaciones
Empresa:

Bioesteril


Lugar:

Cundinamarca


Área:

Otros

Jefe De Validaciones

Detalles de la oferta

Se solicita Jefe de Validaciones indispensable ser Químico Farmacéutico con experiencia de 5 años en validaciones y calificaciones preferiblemente en estériles.

Asegurar y demostrar que los procesos, procedimientos, técnicas analíticas, áreas, equipos y/o instrumentos involucrados en la manufactura, medición, inspección y ensayo cumplen con el fin para el cual se han definido de acuerdo con la normatividad vigente. Velar por el desarrollo y cumplimiento del programa de validaciones.

bajo los requerimientos de las BPM, BPL, ISO 9001, Plan Maestro de Validaciones y otras normas nacionales o internacionales.

Lograr la optimización, estandarización y/o validación los procesos y procedimientos productivos, así como las metodologías analíticas.

Promover que la tecnología a nivel de manufactura, laboratorios de análisis y sistemas de apoyo crítico sea adecuada a las necesidades del laboratorio.

Satisfacer los requerimientos de las entidades regulatorias del sector farmacéutico a nivel nacional e internacional a nivel de validaciones.

EXPERIENC LABORAL 5 AÑOS, Conocimientos en procesos productivos, análisis instrumental, herramienta estadísticas, validación de procesos, metodologías analíticas y aseguramiento metrológico.


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos