Jefe O Director De Operaciones Contact Center

Jefe O Director De Operaciones Contact Center
Empresa:

Intelsa


Jefe O Director De Operaciones Contact Center

Detalles de la oferta

Somos una empresa de servicios y tecnología en rápido crecimiento en búsqueda de una talentosoa Director de Operaciones de Contact Center. Nos consideramos y operamos como una startup lo cual nos ha llevado a ganar 4 premios nacionales y 1 premio latinoamericano a la interacción con clientes en los menos de 5 años de creación de la empresa.

Propósito del cargo

El objetivo más importante de este rol es asegurar que nuestros clientes logren los resultados deseados y constantemente se esté mejorando su servicio.
Para esto, deberás mantener una comunicación constante y fluida con cada uno de ellos y trabajar en equipo con los líderes de procesos y de cada línea para garantizar el cumplimiento de los ANS y principales KPI de nuestros clientes, así como rediseñar y reestructurar los procesos que no estén agregando valor.

Responsabilidades del cargo

Establecer objetivos estratégicos mediante la recopilación de información comercial, financiera, de servicios y operaciones pertinente identificando y evaluando tendencias y tecnologías. Elegir un curso de acción, definir objetivos y evaluar los resultados.
Liderar, inspirar y dirigir al equipo, supervisando las actividades diarias y carga de trabajo para cumplir con la propuesta de valor y lograr la mejor experiencia posible del cliente y sus usuarios.
Responder a consultas complejas de clientes empleados y resolver problemas de manera rápida, profesional y efectiva.
Hacer un seguimiento de todos los problemas y oportunidades de mejora del servicio y soporte y trabajar con los equipos internos en soluciones a corto plazo y largo plazo del problema.
Diseñar soluciones de servicio tanto inbound, outbound y digitales de punta a punta, incluyendo procesos, personas y tecnologías para diferentes tipos de clientes y sectores.
Estructurar y establecer procesos de mejora e innovación continua de la operación.

Para lograr esto, es indispensable que estés en la capacidad de cumplir con los siguientes requerimientos

Tener mínimo 3 años de experiencia en cargos como JefeDirector de Operaciones o Ejecutivo de cuenta para empresas de contact center.
Ser profesional titulado. Postgrado es un plus
Tener manejo de Excel avanzado.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación oral y escrita con clientes corporativos.
Capacidad y experiencia demostrable en análisis de datos.
Haber manejado equipos de trabajo superiores a 200 personas.
Ser una persona con una mentalidad abierta al cambio y alta capacidad de trabajo bajo presión.

Esta persona tendrá comunicación constante con el cliente corporativo, por lo que es necesaria una alta capacidad de negociación y tolerancia a la frustración. La jornada laboral NO CONTEMPLA NI DOMINGOS, NI FESTIVOS. Salario a convenir según formación y experiencia.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos