Jefe O Director De Operaciones Contact Center

Jefe O Director De Operaciones Contact Center
Empresa:

Intelsa


Jefe O Director De Operaciones Contact Center

Detalles de la oferta

Somos una empresa de servicios y tecnología en rápido crecimiento en búsqueda de una talentosoa Director de Operaciones de Contact Center. Nos consideramos y operamos como una startup lo cual nos ha llevado a ganar 4 premios nacionales y 1 premio latinoamericano a la interacción con clientes en los menos de 5 años de creación de la empresa.

Propósito del cargo

El objetivo más importante de este rol es asegurar que nuestros clientes logren los resultados deseados y constantemente se esté mejorando su servicio.
Para esto, deberás mantener una comunicación constante y fluida con cada uno de ellos y trabajar en equipo con los líderes de procesos y de cada línea para garantizar el cumplimiento de los ANS y principales KPI de nuestros clientes, así como rediseñar y reestructurar los procesos que no estén agregando valor.

Responsabilidades del cargo

Establecer objetivos estratégicos mediante la recopilación de información comercial, financiera, de servicios y operaciones pertinente identificando y evaluando tendencias y tecnologías. Elegir un curso de acción, definir objetivos y evaluar los resultados.
Liderar, inspirar y dirigir al equipo, supervisando las actividades diarias y carga de trabajo para cumplir con la propuesta de valor y lograr la mejor experiencia posible del cliente y sus usuarios.
Responder a consultas complejas de clientes empleados y resolver problemas de manera rápida, profesional y efectiva.
Hacer un seguimiento de todos los problemas y oportunidades de mejora del servicio y soporte y trabajar con los equipos internos en soluciones a corto plazo y largo plazo del problema.
Diseñar soluciones de servicio tanto inbound, outbound y digitales de punta a punta, incluyendo procesos, personas y tecnologías para diferentes tipos de clientes y sectores.
Estructurar y establecer procesos de mejora e innovación continua de la operación.

Para lograr esto, es indispensable que estés en la capacidad de cumplir con los siguientes requerimientos

Tener mínimo 3 años de experiencia en cargos como JefeDirector de Operaciones o Ejecutivo de cuenta para empresas de contact center.
Ser profesional titulado. Postgrado es un plus
Tener manejo de Excel avanzado.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación oral y escrita con clientes corporativos.
Capacidad y experiencia demostrable en análisis de datos.
Haber manejado equipos de trabajo superiores a 200 personas.
Ser una persona con una mentalidad abierta al cambio y alta capacidad de trabajo bajo presión.

Esta persona tendrá comunicación constante con el cliente corporativo, por lo que es necesaria una alta capacidad de negociación y tolerancia a la frustración. La jornada laboral NO CONTEMPLA NI DOMINGOS, NI FESTIVOS. Salario a convenir según formación y experiencia.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de cuentas claves

Requerimos ingeniero o técnico con alta claridad sobre las especificaciones de proyectos de ingeniería; indispensable experiencia de por lo menos 3 años en...


Desde Antú Holding - Valle del Cauca

Publicado hace un mes

Ejecutivo comercial financiero

ASESOR COMERCIAL CONSUMO Importante outsourcing de entidad financiera requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales con experiencia en venta de...


Desde Andina Empesarial - Santander

Publicado hace un mes

Telemercaderista

* Contactar nuevos clientes, venta de servicios , telefonicamente , elaboración y actualización de BD´S de datos . Elaborar informes * Elaboración y...


Desde Nuvola Business Consulting Sas - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Asesora comercial

Se requiere Asesora Comercial, con experiencia en ventas minima de dos años, con buen manejo de servicio al cliente, manejo de herramientas ofimáticas, para...


Antioquia

Publicado hace un mes