Neiva, Huila
Funciones o actividades del contrato
Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y movimiento de bienes.
Desarrollar planes y procedimientos para el transporte y almacenamiento de bienes y analizar los resultados de estas operaciones.
Establecer rutas y centros de entrega, firmas transportadoras, seguros de mercancías y tiempos y riesgos en la distribución de bienes.
Acordar y velar por el trámite de documentos de embarque, controlar la programación y despacho de bienes y realizar seguimientos de mercancías en tránsito.
Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar,
almacenar y enviar mercancías y materiales.
Formular, ejecutar y controlar el presupuesto de abastecimiento de bienes y servicios.
Fijar políticas, reglamentos de operación y procedimientos de seguridad para el manejo de mercancías de alto riesgo, y garantizar el cumplimiento de los reglamentos de transporte.
Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución).
Controlar los inventarios según indicadores y métodos.
Controlar la ejecución y los planes de operación logística según métodos de seguimiento del departamento, empresa u organización.
Coordinar el transporte según rutas y medios establecidos.
Participar en la selección y supervisión del entrenamiento del personal.
Establecer metas de ejecución y evaluar ajustes de tarifas en servicios de transporte.
Ubicar y localizar centros logísticos y plantas de distribución según necesidades y políticas.
Determinar los costos de operación logísticos según objetivos y metodologías.
Diseñar áreas de almacenamiento según estrategias de logística y sistemas de almacenaje.
Coordinar el proceso de recibo y despacho de mercancía según el medio de transporte y plan operativo
Negociar productos o servicios de acuerdo con objetivos estratégicos de la empresa u organización.
Elaborar términos técnicos de contratación de servicios de logística y comercio exterior.
Realizar las compras en la oficina a cargo.
Habilidades La contratación se realizará de forma inmediata. La persona debe tener la disponibilidad de trasladar su lugar de residencia a la ciudad de Calí. Administrador con experiencia preferiblemente en el área del sector salud.
Competencias Importante empresa del sector salud del departamento del Huila, requiere Jefe de Operaciones Logísticas, que se responsabilice de la sucursal ubicada en la ciudad de Cali (Valle del Cauca). La persona debe ser oriunda del departamento del Huila. Profesional en cualquier área de la administración y/o Ingeniero Industrial. Tener experiencia en la parte administrativa mínimo de 12 meses.
Meses de experiencia 12
Número de vacantes 1
Candidatos para entrevistar 30
Cargo nuevo No
Tipo de salario Básico
Salario mensual $ 2.500.001 - $ 3.000.000
Tipo de contrato Indefinido
Jornada de trabajo Completa
Horario Jornada Completa
¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos? No
¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo? No
Lugar de ejecución
País Colombia
Departamento Huila
Municipio Neiva
Requerimientos especiales
¿Manejo de personal? No
¿Manejo de dinero? No
Manejo de equipos
Libreta Militar Sin libreta
Estado civil Indiferente
Educación requerida (estudios formales)
Programa
Nivel Academico
Graduado
Minimo Grado Cursado
Institución
Administración Empresarial
Profesional / Universitario
Sí
Administración y Finanzas
Profesional / Universitario
Sí
Administración de Empresas
Profesional / Universitario
Sí
Ingeniería Industrial
Profesional / Universitario
Sí