Descripción de la publicación:
**LATAM IT Associate - Technology Support**
**Bogotá, Colombia**
¿Busca ampliar su experiência profesional?
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico e integrado?
¡Esta oportunidad te está esperando!
**Aon está en el negocio de las mejores decisiones**
En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
**Cómo será el día típico**
Proporcionará el servicio de soporte técnico en el área de help desk para atender las necesidades que la Compañía presenta en materia de:
- Atención de incidencias y requerimientos de tecnología para nuestros colegas en sitio y/o remoto de acuerdo con los procedimientos, políticas y herramientas definidas por Aon a nível global haciendo uso de las buenas prácticas según ITIL y buscando el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios.
- Soporte en software ofimático en general y los aplicativos que AON tiene disponibles.
- Soporte en infraestructura primer nível sobre la red de datos y de telefonía (fija y móvil) a nível nacional.
- Soporte de End User Technologies para LATAM
**Responsabilidades**:
- Las responsabilidades principales del cargo contemplan recibir, atender, solucionar, derivar y hacer seguimiento a las solicitudes, requerimientos, incidentes y proyectos que sean encomendados por colegas/usuarios de la compañía.
Debe registrar sus avances e interacciones mediante de un sistema de ticket (SNOW ), para usuarios de Aon en contacto con los equipo regionales y globales, velando por el cumplimiento en los acuerdos de servicio SLA´s definidos de manera interna
- Brinda asistencia para resolver problemas de soporte tecnológico y realiza instalaciones, reparaciones, actualizaciones, tareas de mantenimiento en sito y remotamente.
- Gestionar hardware de equipos, impresoras, softwares corporativos, su garantía, control del inventario y ciclo de vida.
- Operación del Centro de Cómputo en primer nível (Manos remotas): Servidores, red LAN y comunicaciones.
Tareas básicas y controladas por los equipos especializados en cada área.
- Soporte primer nível para los equipos de impresión.
Administración de insumos con el proveedor, (realizar pedidos para mantener stock según requerimientos de cada sede).
- Puede ayudar a grupos de tercer nível, como equipos de servidores, redes y centros de datos, con tareas de nível básico a intermedio.
- Apoyar los requerimientos de proyectos regionales/globales de acuerdo con las necesidades de la empresa en sus planes desarrollo tecnológico.
- Gestión de incidencias y requerimientos a través de sistema de ticket (SNOW).
- Cumplir con las demás funciones que le asigne el líder local y de Latam, contribuir en todo lo necesario para el logro de los objetivos de AON.
- Comunicación a los usuarios de cambios planeados y de último momento.
- Contribución a la identificación de problemas.
- Ejecución de tareas complejas como recuperación de datos, configuración de equipos/aplicaciones.
- Documentar procesos estándar, errores conocidos para la mesa de ayuda.
- Ayuda en la generación del informe mensual el cual debe incluir el seguimiento estadístico de rendimiento de la Mesa de Ayuda, así como el análisis de incidentes y problemas que permita identificar oportunidades de mejora.
Dicho análisis debe conducir a la generación de actividades proactivas tales como capacitaciones, manuales, sugerencias en el funcionamiento de los sistemas o la operación de estos.
Se espera de la Mesa de Ayuda un análisis proactivo que permita la generación de conocimiento y valor agregado a su servicio.
**Habilidades y experiência que conducirán al éxito**
- Experiência: un año como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente
- Conocimientos Técnicos:
Experto en tecnología con conocimiento práctico en Sistema operativo Windows, Ofimática - Office 365 especialmente, herramientas de soporte remoto.
Buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
- Estudios y/o especialidades: Estudio Relacionados con el área de tecnología.
**Cómo apoyamos a nuestros colegas**
Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa.
Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor 'yo' en Aon.
Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo.
Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favo
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