Líder Administrativo

Líder Administrativo
Empresa:

People Tech Latin S.A.S


Líder Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa dedicada al sector financiero, requiere para su equipo de trabajo un líder administrativo; para ejercer las siguientes funciones:

- Seguimiento y control de facturación.
-Legalización de caja menor y anticipos.
- Control de inventarios.
-Mantenimiento de plantas físicas, equipos y el mobiliario de las oficinas.
- Manejo de servicios de aseo, cafetería, seguridad y mensajería.
- Manejo de selección y re evaluación del proceso.
- Gestión de compras.

Debe contar con experiencia mínimo de 2 años como líder administrativo (Cabeza de procesos).
Nivel académico: Profesional en carreras administrativas, economía, contaduría y a fines.

Horario: de lunes a viernes de 7:00AM A 05:14PM.
Tipo de contrato: Termino indefinido directo por la compañía.
Salario: A convenir


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Contaduría