Lider Administrativo Puntos De Ventas- Sector Madera

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector m

era está en búsqueda de LID

ADMINISTRATIVO PUNTO DE VENTA, con experiência mínima de 2 años Administrando puntos de ventas sector Madera.
OBJETIVO: *Liderar, vigilar y apoyar el cumplimiento de los procesos administrativos en puntos de venta, es el enlace que tienen las tiendas con los demás procesos para la ejecución de las actividades* Estudios: *Técnico - Tecnólogo ( Areas de Formacion Administración, contabilidad)* *Experiência: Experiência como administrador o líder de puntos de venta
- *FUNCIONES
- 1.
Realizar seguimiento y Apoyar a los puntos de venta en el cumplimiento de los procesos administrativos (cuadres de caja, informes de ventas, proceso de devoluciones, traslados) 2.
Visitar tiendas para verificar cumplimiento de procedimientos, acompañamiento del personal y demás novedades administrativas 3.
Realizar reportes mensuales a la dirección comercial y administrativa de los diferentes procesos y su cumplimiento 4.
Realizar gestión administrativa y documental requerida CONOCIMIENTOS 1.
Nível de Excel intermedio 2.
Conocimiento en administración de puntos de venta 3.
Conocimiento básico contable Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 5:00 Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $180.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-26T03:53:41.039Z