Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aml Ops Analyst

About NubankNubank is one of the world's largest digital financial services platforms, with around 80 million customers in Brazil, Mexico, and Colombia. As o...


Desde Nubank - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Técnico O Tecnólogo Electromecánico Recién Egresado

Se solicita personal técnico o tecnólogo electromecánico recién egresado, Para realizar su práctica profesional en el área de mantenimiento mecánico preventi...


Desde Comercializadora Crunch Snacks - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Operador@ Medios Tecnologicos Funza-Mosquera-Madrid

Reciban un cordial saludo,Me permito informarles que la empresa Risk Solutions Group en el momento se encuentra adelantando proceso de selección para operado...


Desde Risk Solutions Group Ltda - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Analista De Soporte Ti - En Sitio

Funciones:Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos electrónicos, actualización del inventario de equipos, gestionar las garantías de los equipos con ...


Desde Totalteam - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Líder De Equipo Monitoreo Y Evaluación

Líder De Equipo Monitoreo Y Evaluación
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Colombia, Norwegian Refugee Council El propósito del cargo de Líder de Equipo M and E es conducir los procesos de gestión de información y análisis de impacto programático, en sintonía con los sistemas de Monitoreo y Evaluación y demás políticas institucionales de NRC. Con el fin de responder a las necesidades programáticas identificadas en el área Oriente.
Application deadline:20/07/2020
Employer:Norwegian Refugee Council
Town/city:Caquetá
Title:Líder de Equipo Monitoreo y Evaluación Oriente
Full:time/part:time:Full:time
Employment type:Permanent position
Percentage of full:time:100
Webcruiter ID:
Positions:1
Social sharing :Duties and responsibilities
Responsabilidades Generales:Estas responsabilidades serán las mismas para todas las posiciones con el mismo título. Las responsabilidades serán cortas y esenciales. Los detalles se relacionarán en el Plan de Trabajo y Desarrollo.

Gestión del personal del proyecto.
Implementar las funciones del portafolio del proyecto delegadas según el plan de acción (actividades, presupuesto y documentación del proyecto).
Seguimiento diario del progreso en la implementación de las actividades del área.
Asegurar el cumplimiento de las políticas, herramientas, manuales y directrices del NRC.
Asegurar que las actividades de los proyectos apunten a los beneficiarios más necesitados, y explorar y evaluar nuevos y mejores formas de asistencia.
Promover y compartir ideas de mejoramiento de la asistencia técnica.
Preparar informes periódicos de progreso y otros documentos.
Asegurar la capacitación del personal del equipo del área y la transferencia de las habilidades clave.
Enlace y colaboración con las autoridades locales pertinentes y las partes interesadas.
Promover los derechos de los desplazados internos / repatriados en consonancia con la estrategia de incidencia.

Responsabilidades específicas:
Analizar la información, producto de la ejecución programática y del contexto operacional, para apoyar a la Gerencia de Área en función del cumplimiento de los objetivos estratégicos de NRC y del Área Oriente.
Verificar, en estrecha coordinación con el área de subvenciones y el equipo de gestión regional de programas, el cumplimiento de las rutinas establecidas en el ciclo de gestión de proyectos PCM.
Asegurar que las herramientas de recolección, almacenamiento y análisis de información de NRC (Base de datos beneficiarios, GOORS) incluyen la información necesaria para reportar sobre el estado de ejecución de los proyectos implementados en el área y los objetivos.
Brindar capacitación y asistencia técnica al equipo de gestión programática de la regional, en función de la correcta implementación, mejoramiento y actualización de los procedimientos y herramientas M and E.
Dar seguimiento a la correcta implementación programática de la regional, de acuerdo a los procedimientos y requerimientos del sistema de M and E de NRC.
Apoyar la producción de reportes sobre beneficiarios atendidos y servicios entregados en los distintos proyectos implementados en la regional, mediante el uso de las herramientas y sistemas de gestión de información diseñados para tal fin.
Liderar al equipo de M and E de la regional asegurando la aplicación de encuestas, entrevistas, grupos focales, pruebas de competencias y demás herramientas de evaluación de impacto de los proyectos de acuerdo con el sistema de monitoreo y evaluación de NRC.
Asegurar que en el archivo de la regional se encuentra la información soporte sobre las actividades de monitoreo y evaluación desarrolladas.
Contribuir a los ejercicios de planeación regional y/o nacional de NRC a través de la participación en los espacios definidos para tal fin y preparando los insumos que se requieran para tal fin.
Apoyar, de acuerdo con las prioridades de la Gerencia de Área y la Gerencia Nacional de Monitoreo y Evaluación, acciones y actividades que se consideren pertinentes de acuerdo a los objetivos estratégicos de NRC Colombia.
Las demás asignadas por el supervisor en el cumplimiento del


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Líder De Equipo Monitoreo Y Evaluación
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T17:07:31.293Z