Funciones o actividades del contrato Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestiónEjecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organizaciónImplementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercadoProgramar los horarios de los agentes de operaciones según lo requiera la campaña.
Revisar los informes de entrega de turno de cada agente, así como los reportes de pagos.
Planeación del tipo, horarios y requisitos extra de cada campaña.
Realizar seguimiento de las solicitudes de los KAM para la ejecución de cada campaña.
Otras labores inherentes al cargo.
Habilidades Experiencia en startups, indispensable manejo de equipo, excel intermedio-avanzado, orientado a trabajar con cumplimiento de KPI´s, que conozca de transporte de carga.CompetenciasMeses de experiencia 24
Número de vacantes 1Candidatos para entrevistar 15
Cargo nuevo NoTipo de salario Básico
Salario mensual $ 2.000.001- $ 2.500.000Tipo de contrato Indefinido
Jornada de trabajo CompletaHorario Tiempo Completo
¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos? No¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo? NoLugar de ejecuciónPaís Colombia
Departamento Bogotá D.C.Municipio BogotáRequerimientos especiales
¿Manejo de personal? Sí
¿Manejo de dinero? SíManejo de equiposLibreta Militar Sin libreta
Estado civil Indiferente