Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Microservices Developer

**Actividades**:- El desarrollador de aplicaciones ideal tendrá un excelente conocimiento de al menos un lenguaje de programación.- Él / ella debe estar fami...


Desde At&T - Antioquia

Publicado 19 days ago

Aprendiz Etapa Lectiva O Productiva Guarne

**Descripción de la Empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidade...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 19 days ago

Sr Fullstack Developer - .Net/Angular

Job Description Our client mission is simple: Provide a single, easy, and effective platform to manage all the clinical trial data. They deliver this through...


Desde Yuxi Global - Antioquia

Publicado 19 days ago

Sr Fullstack Developer - React/.Net

Job Description Our client mission is simple: Provide a single, easy, and effective platform to manage all the clinical trial data. They deliver this through...


Desde Yuxi Global - Antioquia

Publicado 19 days ago

Lider De Tramites Y Cartera Inmobiliario | Con Experiencia

Lider De Tramites Y Cartera Inmobiliario | Con Experiencia
Empresa:

Gestion De Talentos Sas


Detalles de la oferta

Requisitos:OFERTA LABORAL - LÍDER DE TRÁMITES Y CARTERA INMOBILIARIO
Empresa que, desarrollada, promociona, gerencia, comercializa y construye proyectos inmobiliarios, principalmente de vivienda, requiere Tramitador Inmobiliario.

Experiencia:
Mínima de 5 años de experiencia realizando trámites inmobiliarios.

Conocimientos Requeridos:
Tramites notariales / liquidación de gastos notariales / revisión de escrituras / aclaraciones / correcciones / citación a firma de escritura /Aprobaciones de crédito con bancos / leasing / fondos / cajas /Solicitud de certificados de tradición y libertad / estudios de títulos / Legalizaciones ante fiducia de contratos de vinculación / conciliación de recaudos y cartera
Solicitud y gestión de información para aprobación de créditos y escrituración / avaluos / actas de entrega / paz y salvos / Liquidación de impuestos / intereses de subrogación.

CONDICIONES LABORALES

Contrato: Término Indefinido

Sede de Trabajo: salas de ventas de cada proyecto. Inicialmente, estaría en Sabaneta y en el cuarto trimestre de este año, empezaría con el otro proyecto. A partir de ahí, un día en cada sala. Esta persona tiene el apoyo de las vendedoras de sala para la consecución de documentos y citación a clientes. También el apoyo de la directora de sala y le reporta directamente al gerente comercial de la sociedad.

Interesados enviar su hoja de vida al correo
Actividades a realizar:
Responsabilidades:
- Legalizar los contratos de vinculación
- Conciliar cartera y recaudos
- Aprobación de crédito
- Solicitar de avalúos
- Citar / escritura
- Trámites con fiducia pertinentes a la escrituración.
- Subrogación de créditos
- Soporte jurídico para estudios de títulos y aclaraciones
- Liquidar gastos notariales / de registro / impuestos / cuotas de administración
Ofrecemos:do
Salario: $$ 2.200.000 más prestaciones,
Comisiones: 0.05% sobre las ventas totales del proyecto pagaderas así:
50% a la aprobación del crédito
50% contra desembolso
La persona manejara los tramites de dos proyectos, uno ubicado en Calasanz, Medellín con 78.000 millones de pesos en ventas y el otro ubicado en sabaneta, de 104.000 millones de pesos en ventas.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 y de 2 a 6 p.m medellín

Salario: 2200000.00 COP Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos

Lider De Tramites Y Cartera Inmobiliario | Con Experiencia
Empresa:

Gestion De Talentos Sas


Built at: 2024-03-28T20:52:32.687Z