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Manager De Calidad / Qa Manager Bilingue (Call Center) Bogota

Manager De Calidad / Qa Manager Bilingue (Call Center) Bogota
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Nos encontramos en búsqueda de un Manager de Calidad / QA Manager, con experiencia de 5 años en contact centers.

Perfil:

-Profesional, técnico, tecnólogo o estudiante de 3er semestre en adelante.

-Experiencia de 5 en call centers donde 1 haya sido liderando equipos de calidad..

-Dominio de herramientas ofimàticas

-Bilingües en inglès (B2/C1).

Funciones:

-Implementar y optimizar procesos de calidad.

-Liderar la revisión y auditoría de procesos para garantizar el mejoramiento y cumplimiento de procesos.

-Garantizar la estandarización de los documentos utilizados.

+Contrato:

-Salario 3.000.000

-Término indefinido.

-Oportunidades de crecimiento.

-Disponibilididad completa.

- Requerimientos

- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

- Años de experiencia: 1

- Idiomas: Inglés

- Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Calidad

- Disponibilidad de viajar: Si

- Disponibilidad de cambio de residencia: Si

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Manager De Calidad / Qa Manager Bilingue (Call Center) Bogota
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T16:00:54.604Z