**Funciones o actividades del contrato**:Aconsejar a pacientes sobre prevención y cuidados de la salud.Atender pacientes antes y después del parto.Examinar pacientes, ordenar exámenes de laboratorio y rayos X e interpretar sus resultados; consultar con otros médicos sobre el estado de salud del paciente.Hacer seguimiento a los tratamiento y asistir a sus pacientes en el proceso de recuperación.Inocular y vacunar pacientesReportar a autoridades competentes nacimientos, muertes y enfermedades infecto-contagiosas.- Brindar recomendaciones y signos de alarma al paciente, familia y al cuidador.- Asegurar que durante la prestación del servicio se mantenga una adecuada relación médicopaciente, cordial mediante un trato humanizado- Modalidad domiciliaria con disponibilidad en jornada de la tarde y experiência en manejo depaciente crónico.**Habilidades** ESPECIFICAS DEL CARGO Ingreso de historia clínica para: Verificación de diagnóstico. - Valoración del paciente inicial o seguimiento: Anamnesis. Examen físico completo. Análisis del estado general del paciente. Establecer un plan de manejo según el estado actual del paciente. - Remisión del paciente a otras especialidades.**Competencias **Habilidades y Capacidades requeridas: responsabilidad y destreza en manejo de manejo de programas, Etc Curso solicitado Soporte Vital Avanzado (SVA-ACLS) (Actualizado)×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 12**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 3**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** A convenir**Salario mensual** No definido**Tipo de contrato** Prestación de servicios**Jornada de trabajo** Otra**Horario** 1:30 pm a 7:30 pm**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Norte de Santander**Municipio** Cúcuta**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente