Monitor De Calidad Call Center W 2828

Monitor De Calidad Call Center W 2828
Empresa:

Outsourcing S.A.S. Bic


Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.**Misión del cargo**:Evaluar la gestion operativa por medio de metodologias que garanticen la identificacion de oportunidades de mejora.**Descripción Funciones del Cargo**:1. Monitorear las trasacciones del canal de servicio.2. Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.3. Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio.4. Mantener actualizado sus conocimientos de producto y gestion de cara al servicio.5. Participar de manera activa en las capacitaciones, espacios de encuentro y desarrollo que la empresa tiene a su dispocisión.**Requisitos**:Mínimo 6 meses de experiência como monitor de calidad en call centerTécnico, tecnólogo**Condiciones Oferta**:**Sueldo Líquido Mensual**: 1389000**Beneficios**:- Actividades wellness- Áreas de recreo- Subsídio escolar para hijos- Capacitaciones y cursos**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitor De Calidad Call Center W 2828
Empresa:

Outsourcing S.A.S. Bic


Vigilante Guardia De Seguridad

**Funciones o actividades del contrato**:Conducir y vigilar camiones blindados y distribuir dinero y valores a bancos y otros establecimientos.Controlar el a...


Desde - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Analista De Calidad Con Experiencia En Ventas De

Empresa de Telecomunicaciones solicita de manera urgente profesional en carreras administrativas para el cargo de ANALISTA DE CALIDAD CON EXPERIENCIA EN CALL...


Desde Tn Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Control De Calidad

Importante empresa de fabricación de productos plásticos requiere para su equipo de trabajo Técnico o tecnología en Metrologia, Control de Calidad o carreras...


Desde Abc Gotuplas S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Profesional Logistico De Calidad

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Desde Sgs - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-05-03T07:30:40.273Z