**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.**Misión del cargo**:Evaluar la gestion operativa por medio de metodologias que garanticen la identificacion de oportunidades de mejora.**Descripción Funciones del Cargo**:1. Monitorear las trasacciones del canal de servicio.2. Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.3. Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio.4. Mantener actualizado sus conocimientos de producto y gestion de cara al servicio.5. Participar de manera activa en las capacitaciones, espacios de encuentro y desarrollo que la empresa tiene a su dispocisión.**Requisitos**:Mínimo 6 meses de experiência como monitor de calidad en call centerTécnico, tecnólogo**Condiciones Oferta**:**Sueldo Líquido Mensual**: 1389000**Beneficios**:- Actividades wellness- Áreas de recreo- Subsídio escolar para hijos- Capacitaciones y cursos**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.